Blogia
La Nota

La Nota 13/02/2003

 

13/02/2003

Ahora por la mierda de la lectura y de los megasdesayunos de Maru, me he de levantar cuando las gallinas. Tengo una cara de zombi de buena mañana que acojona. Así que hoy de camino al cole, no le he dado una agradable charla a Tetsu, y he aprovechado para echar una cabezadita. Las 2 primeras clases me las he pasado más concentrada en mantener los ojos abiertos, que en escuchar las explicaciones. Menos mal, que la clase de mates ha acabado 5 minutos antes y he podido ir a la máquina a tomarme un café.  El resto de clases ya estaba despierta, pero mejor que me hubiera dormido, han sido aburridísimas. Hoy también, hemos comido en el comedor, sigue lloviendo. He podido conocer más a Zhang Chien, Chien es un año menor que yo, pero está en mi curso, aunque está en el grupo de los cerebritos. Es súper simpática y habla el japonés a la perfección, como si hubiera nacido aquí. Hemos estado hablando de cine, ella también es una superfan de las películas del mono borracho. ¡He encontrado mi alma gemela! No te enfades Olga, pero jamás conseguí que vieras ninguna de esas pelis conmigo.

De camino a casa he continuado con la táctica de enjabonamiento sin ningún tipo de vergüenza de Tetsu-sama, Diós me doy miedo a mi misma. Incluso me he ofrecido a ayudarle con lo que sea. Chechu se ha quedado muy sorprendido ante mi ofrecimiento, la verdad es que yo también he alucinado. Las palabras salían de mi boca, sin tener yo, ningún control sobre ellas. Definitivamente Kyo ha sido muy mala influencia para mí.

Hoy cuando he llegado a casa había visitas, Koan, Sama y Aya y Sotatsu. Sotatsu tiene la edad de Shoyo y Aya tiene unos 12 años, no sé, para las edades soy muy mala. Los dos estaban como si les hubieran plantado un palo en el culo. Son muy secos. Koan es el hermano menor de papá y también es profesor. A penas hemos cruzado dos palabras. A Shoyo tampoco le ha hecho mucha gracia la visita. Tenía planeado ir al dojo un ratito después de merendar. En cambio, Sama me ha caído muy bien, ella habla por los tres, la pobre no ha callado ni un instante, Maru parecía súper contenta. Sama y Maru deben de ser de la misma quinta, y han comenzado a hablar de cuando tenía la edad de Shoyo e iban al colegio. Menudo par tenían que ser Maru y Sama en su época estudiantil. Sama estuvo en Méjico hace un par de años de vacaciones, y me ha preguntado si ¿me gustaba Méjico?. Le he dicho que no he tenido el placer de ir nunca, pero que me gustaba el tequila con cerveza. A Sama le ha parecido una respuesta graciosísima. Pero yo lo decía, totalmente en serio. Koan me ha preguntado por los estudios y si notaba mucha diferencia entre mi escuela actual y la de Barcelona. Le he contestado con monosílabos, no me apetecía hablar sobre el cole.

Las visitas se han ido antes de la cena, así que Shoyo y yo nos hemos tenido que poner como unos locos a hacer los deberes, hemos hecho una cena fría, copiosa por supuesto, aun intentan cebarme. Hoy ni yo he hecho caligrafía ni Shoyo Español, pero de la lectura no me he librado y eso que me caía de cansancio.

 

5 comentarios

La Nota -

Porque es el hermano mayor, el chofer y él que se va a quedar al mando cuando papá se marché en Mayo.

Céline... -

Sí que me he perdido sí. ¿Entonces por qué leñes le haces la pelota a Testu? o Chechu o como sea!!

Necio Hutopo -

Ejele... Yo no conozco Japón, pero vivo en México (a ver si aprendemos: MÉXICO, con X) y ese sí me lo conozco bien... De lo otrop, Tequila con Cerveza es una convinación que por aca no se usa demasiado (salvo, por supuesto, cuando se usa... Pero de cualquier manera no es recomendable)

Esto cvada día se pone más interesante

La Nota -

¿Nos hemos perdido?

Utada family:
Padre Daisuke + esposa Maru
Hijos: Tetsuzan (Tetsu o chechu), Hogai Hiroani (Hiro), Shoyo, Carla y Eichi.


Utamaro family:
Benkei (glutamato) + Chitose
Hijos: Kyo y Hoshi

Céline... -

Pobrecita tú. ¿Y con Kyo qué? ¿Tetsu es hermano de Kyo o algo? ¿Por qué le haces -hacías-la pelota?