Blogia
La Nota

La Nota 11/02/2003

11/02/2003

Hoy es fiesta en Japón. Llevo 18 días castigada, mi propio record, estaba por hacer muescas en la pared. Pero me ha parecido pelín exagerado. Me estoy agobiando mucho, necesito salir y que me de el aire. Pero no quiero tentar a la fortuna, últimamente tengo mucha suerte, mejor no jugársela. Pero, necesito divertirme como el respirar. Voy a intentar hacerme amiga de Tetsu, a ver si así logro algo de él, ¿como no sé?, un casual paseo por el centro comercial. El otro día fue muy amable conmigo, me dejó el portátil y todo. Dios, ya comienzo a desvariar y todo. Si las clases continúan así, se me a girar la olla, el otro día estuve por apuntarme al club de anime, tan solo por ver las pelis, aunque todos sus miembros me dan grima.  Los chicos han intentado animarme, pero ni unos ni otros lo consiguen. Creo que voy a entrar en una depresión. Yo soy un pajarillo mis alas necesitan volar, quizás si se lo digo así, al rollo oriental, me hagan caso. Hoy me he pasado toda la tarde en la cama, no es que me encontrará especialmente mal, pero no me apetecía hacer vida familiar, y es la única manera de no verlos y que no te den la brasa. Me he pasado la tarde tirada en la cama descansando. Así que Fuku ha venido a verme y me ha reconocido. Tengo la tensión bien y he comido, así que quizás sea anemia. No me jodas con la cantidad de casquería que como ahora, anemia no va a ser. Creo que me ha visto venir, porque quería ponerme una inyección de esas que sacan a los niños para acojonar. Ya sabéis las jeringuillas de vidrio del año de la catapún y las agujas larguísimas. Keiko ya me había advertido del papelito doctor Mengele, que hace su padre cuando ve algún cuentista.

Mientras me examinaba, me ha preguntado como me encontraba de ánimos. Le he dicho que añoraba hacer la fotosíntesis. Él lo ha encontrado muy gracioso, yo lo decía en serio.

2 comentarios

LaNota -

Tranquilo no hay mal que 100 años dure.

Necio Hutopo -

LIBEREN A CARLA
(está bien, el grito llega 3 años tarde, pero da igual; la película que me lo inspiro aún no la he visto y mira que su protagonista se murió hace cosa de cinco años)

Hablamos de otras cosas, en... Bueno, en los enlaces de la derecha... Gracias