Blogia
La Nota

La Nota 27/01/2003

 

27/01/2003

Mari es un sol, pero un sol de verdad, me ha traído una radio minúscula de pone en oído derecho, y si te haces una cola lateral no se ve. Y lo más importante no se escucha. Y como tengo la otra oreja libre, puedo escuchar a la gente. Mari es un genio. Pero yo se lo voy a dejar a Shoyo. Las clases cada vez me gustan más, estoy muy participativa, Valeria dice que se avergüenza de mí, que me estoy volviendo como Mari, jejeje.

Las chicas me han acompañado hoy a la sala de informática a la hora del almuerzo, todos me han contestado el email. Dicen que mejor, que por la mierda de las 8 horas de diferencia horaria, no había como quedar. Bueno, pues hemos cambiado el sistema, mejor para todos.

Las clases de la tarde comienzan a gustarme, excepto debate, que aun no tengo ni idea de cómo funciona exactamente. Y las horas se pasan volando.

Hoy me ha recogido Chechu, no me ha dirigido la palabra en todo el trayecto. Cuando hemos llegado a casa él ha subido ha darse un baño, y ya no lo he vuelto a ver hasta la hora de la cena. Tampoco es que me pirre verlo. Shoyo, Eichi y Yo hemos hecho los deberes en el salón. Después hemos merendado y Eichi se ha ido a jugar con la videoconsola a su habitación para que nadie le vea. Shoyo y yo nos hemos quedado estudiando en el salón. Hasta que ha llegado Hogai, entonces hemos barrido el patio interior y la entrada, hemos ayudado a Maru a poner la mesa. Hemos cenado, Shoyo ha tomado una especie de albaricoques de postre. Me encanta probar cosas nuevas, pero como estoy castigada sin postre (pobre Eichi) no he podido. Por supuesto después he practicado caligrafía con papá una hora, mientras Shoyo leía el libro de paparruchas orientales. Y después Shoyo hacía sus ejercicios de español mientras yo leía las paparruchas orientales. Y a dormir.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

La Nota -

Ayer no me conecté, ¡peazo melón! Y no utilice este blog, para estos menesteres. Me lo dice via messenger, em cuanto le vuelva a admitir, claro. ¡OUCH!

Yahoraquebonita -

Ya no se si comentar el post o los comentarios q estan interesantes jeje

En fin q me alegro q las cosas cada vez te esten gustando mas

Un besazo guapa

Jake -

Se lo hubiese recordado, pero no estaba en mi messenger. Lo que me lleva a la siguiente pregunta, ¿por qué me desadmitió?¿Es que ya no me quiere?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Céline... -

Vaya montonía nocturna :P

La Nota -

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
¿y usted no tenía que recordarmelo ayer a la noche?

Jake -

Oiga, ¿usted no tenía que enseñarme todos esos pechos, anoche?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres