Blogia
La Nota

La Nota 06/01/2003

06/01/2003

Hoy es el día de reyes, y he ido al cole. Ha sido muy raro, nos hemos levantados, nos hemos intercambiado los regalos, hemos desayunado (mi café con cereales y la dichosa manzana) y me he ido para el cole.

Los regalos, pues he aprovechado y he dado los “regalitos” que Susi me había preparado para darlos cuando llegará. Jejeje, soy muy buena catalana. Y a ellos les ha hecho mucha ilusión, más que si se los hubiera dado cuando llegué. Sobretodo a papá, le he regalado un lote con los 10 últimos premios planeta, ha sido muy entrañable. Ah sí, papá es profesor de español, en la Universidad, es una eminencia, bueno eso dice Ai. No sé, yo le veo demasiado despistado para ser una eminencia. A mi me han regalado una agenda-traductora y un móbil. Es una suerte porque me tenía que esperar un mes para poder comprar uno. Me lo han comprado Vodafone, y es chulísimo, puede hacer videoconferencias. Claro que no sé con quien voy a hacer videoconferencias si ni el Telf. de Susi ni el de Olga pueden hacer videoconferencias, pero es igual, es chulísimo. Ai y Maru, me han regalado un kimono, quería probármelo pero ya llegaba tarde a la escuela. Así que este sábado me lo pondré. Me haré unas fotos y se las enviaré a Susi, para que se ponga a temblar. Eichi es una ricura, me ha regalado una especie de videoconsola muy mona con un montón de juegos. Lo que me faltaba, a mí, viciarme con los videojuegos. Shoyo me ha regalado unos mangas, jejeje me parece que Shoyo me ha calado a la primera. Hiroani me ha regalado unos CD de pop japonés, es una especie de recopilación de los grupos que están aquí de moda. Y Hogai una bici con motor, Creo que Hogai no sea dado cuenta que a mi las bicis, como que no van conmigo, pero se lo agradezco, ya que tiene motor.

Las clases de la mañana, están bien, y la mayoría somos extranjeros, así que no me miran como un bicho raro. En clase hay dos argentinas, es genial, así no echaré de menos oír el castellano.

Pero las clases de la tarde, han sido inacabables, la de cocina es bastante divertida, la mitad de la clase hacemos cocina europea y la otra japonesa, así que al menos me entero de la mitad. Creo que me voy a acercar a la señorita y pedirle que me enseñe a comer con los palillos, realmente comienzo a tener hambre. Sino fuera por los pastelitos de la cafetería (que no son muy buenos) creo que ya me hubiera desmayado.

Después he tenido clase de Español, era la única no japonesa de la clase, jejeje. No he podido parar de sonreír, creo que español va a ser mi clase favorita. Solo tendré que relajarme y dejarles esforzarse por pronunciar correctamente “hola me llamo Akito” sin descojonarme.

Y después Judo, si señores hoy he hecho judo, y he de confesar que esperaba comenzar lanzando unos cuantos niñatos por los aires. Pero en vez, de eso me la he pasado practicando las caídas. Llevo muchos años cayéndome soy toda una experta, yo lo que quería era placar a un tío. Por cierto, hay dos profes uno para los expertos y otro para los que solo caemos. No me tengo que aprender los nombres les llamo sensei y tan felices. Cuando digo sensei me vienen las palabras “pulir sera poner sera”.

A las 11 me pondré al ordenador, le prometí a Olga que le contaría como era mi primer día de arma letal, jejeje. Poco que se va a reír cuando sepa que mi técnica mortal consiste en tirarme al suelo y chillar Aiiiaii.

3 comentarios

La Nota -

Fíjate en la fecha de arriba, coresponde al día en que fue escrito,y no el día en que fue colgado.

Céline... -

¿Día de reyes? ¿Cómo que día de reyes? Tu fecha está mal o algo.. me he líado :S

lineasdesordenadas -

tu vida es un no parar eh?eso está bien, nuevas experiencias cada dia, suerte!