Blogia
La Nota

La Nota 04/01/2003

Ha sido un día muy largo, Ai  y Keiko no se han separado de mí ni un segundo, son muy simpáticas. Creo que Ai es muy bromista y Keiko es una fan incondicional de Johnny Deep su habitación parece una altar, está lleno de pósteres y fotos de Johnny, bueno supongo que las chicas son iguales en todas partes. La habitación de Olga estaba llena de pósteres de Brad Pitt. Ai, no es mi hermana, es mi tía, como es tan joven pensé que era mi hermana. Pero no, es la hermana menor de Daisuke, por eso vive en casa, pero en una especie de caseta para los invitados. Eso me recuerda, que ya he visto toda la casa, es enorme, aquí cabrían 4 o 5 familias. Me ha decepcionado, porque no tiene dojo, pensé que al ser tan grande. Keiko me ha dicho que el fin de semana que viene me llevará a un dojo, que genial.

Creo que voy a adelgazar unos cuantos kilos antes que me haga con los palillos, estoy pasando tanta hambre, pero me niego a hacer el ridículo, y tirar un trozo de tortilla a la quinta china.

Debo de aclarar que papá no se llama chichi, es que en japonés papa se llama chichi, él insiste que le llame así, pero sinceramente, no puedo, me hace tanta gracia, en español chichi es una manera de llamar a los genitales femeninos, así que llamarle así a un señor mayor, como que no. Al final, hemos llegado a un acuerdo, yo le llamo papá, y a él se le cae la baba.

¿Qué más, qué más? He visitado la Universidad donde estudian Hiroani y Akio, y he conocido a mi hermano, el guapo, es guapísimo y sabe artes marciales, genial seguro que es una especie de Bruce Lee, me voy a pegar a él como una lapa, a ver si me enseña a matar a un tío con solo un par de movimientos. Vale soy una alucinada. Por cierto, mi hermano el guapo, se llama Hiroani, pero le voy a llamar Giro (¿si a la derecha o a la izquierda aun no lo he decidido?).

Aquí escribo el árbol genealógico de la familia Utada.

Familia Utada

Abuelos:

Genpaku + Ikue

Padres:

Daisuke + Kaneko (muerta) + Maru

Hermanos:

Tetsuzan, Hogai, Hiroani, Shoyo, Eichi  (es el hijo de Maru y papá)

Tíos:

Fukusaburu,  Hana,  Koan, Ai

Primos:

Hijos de Hana + Ikeda Dayu: Ken , Fumiko y Eriko.

Hijos de Fukusaburu + Mitsuko: Goro, Akio, Keiko y Kikugoro,

Hijos de Koan + Sama: Aya y Sotatsu

Hoy ha llamado Susi, se debe haber gastado una fortuna en la conferencia, hemos hablado una media hora. La he tranquilizado un poco, los Utada no son tan horribles como mamá los pintaba. Me ha dado miles de consejos, y eso que las dos semanas previas antes de coger el avión hacia Tokio se las pasó dándome la brasa. Es horrible, pero aun no me ha dado tiempo a echarla de menos.

Me voy a la cama, mañana es mi primer día de clases, eso si que me da miedo. Creo que es un error, ir a un colegio japonés por muy americano que sea Hubiera sido mejor, ponerme a trabajar como recepcionista o algo parecido.. Pero, bueno, así conoceré mejor a esta cultura. No creo que pueda echar ojo. ¡Qué nervios!

3 comentarios

Patapalo -

Buenas la nota. Duda al canto: ¿qué haces exactamente en Japón?, ¿un intercambio o algo así?, ( ahora iba a añadir: “ya nos iras contando algo más de tu chichi, tu maru y resto de los Utada”, pero por razones obvias, voy a fingir un desinterés total por tu papá.), ya nos contaras algo mas de tu maru y resto de los Utada. Mucha suerte en tu aventura Nipona. Un saludo.

LaNota -

Si puede, hágalo

Jake -

Qué suerte de visitar Japón. Ojalá yo lo haga algún día.