Blogia
La Nota

La Nota 17/03/2003

17/03/2003

Esta tarde entre clase de cocina y caligrafía he podido hablar con Kyo por teléfono. Su voz sonaba triste, me hubiera gustado tanto poder verle, pero me es imposible. Él también está muy liado con los exámenes y el dojo. Me ha dicho que me echaba de menos, que tierno ¿verdad? Me gustaría ser más romántica, pero no lo soy. Espero que entienda que no es que paso de él, es que ahora tengo otras cosa de que preocuparme, cuando acabe este trimestre ya podremos recuperar el tiempo perdido. Pero no sé, se me ha quedado mal sabor de boca.

Que pequeño es el mundo que diría mamá, pero yo no creo en las casualidades. Esta tarde ha venido a vernos Goro. ¿Porque me da la corazonada que Alicia está detrás de esta visita? Goro es muy guapo, más que Hiro, si cabe, pero lleva unas pintas. Lleva el pelo largo y toda la oreja llena de piercings. Además viste muy tirado. Aquí en Tokio, la mayoría son unos esclavos de la moda, y ver a un tío con unos simples tejanos y un suéter, es bastante raro. Goro va a la uni con Hiro, pero él estudia telecos ¿creo? No se le veía especialmente simpático, más bien serio. Pero eso sí, habla muy bien el castellano, mejor que su hermana Keiko. Me ha hecho muchas preguntas, también ha estado hablando con Hiro. Creo que Goro es mayor que Hiro, pero no estoy segura, me es muy difícil ponerles edad a los japoneses, tiene una edad indeterminada. Digamos que Goro pasa de los 20 pero no llega a los 30. Antes de irse, me ha dicho “ya sabes, cualquier problema que tengas, me llamas. Me iré pasando por aquí” y me ha dado su tarjeta. (será chulo putas)En su tarjeta pone técnico de sonido y tres números de teléfono, el de su apartamento, el del móvil y otro (¿el del trabajo?). Y aquí se ha acabado la visita del misterioso Goro. Seguro que Alicia le ha dicho que viniera a verme. No pasa de mí tanto como diría Susi. Pero igualmente no quiere que viva con ella.

Maru me ha dicho que me perdona su parte del castigo (las tareas de casa) si a cambio le enseño un poco de español. Dice que está harta que papá le haga de intérprete, además mientras papá está dando clases o asistiendo a conferencias, ella lo pasa muy mal. Yo por no tener que hacer las tareas, lo que sea. Por supuesto, será nuestro secreto. A mi ya me vale, lo que sea por no tener que hacer los baños ni la colada. La verdad es que hace mucha ilusión enseñarle castellano, me encanta hacer de profesora. Me temo que debe de ser genético.

A Tetsu no se le va el mal humor, y yo sé como se le pasaban todas las tonterías, con un buen… Me parece que le voy a buscar novia. Pero no sé como si estoy castigada, quizás en uno de esos teléfonos de las cabinas telefónicas, jejeje.

1 comentario

Necio Hutopo -

Anda tu... castigan y después consiguen citas... Raros estos japos, no cabe duda