Blogia
La Nota

La Nota 16/03/2003

16/03/2003

Un simple sesenta, eso es lo que he sacado en el test de mates, he estado a punto de levantarme y decir váyase usted a la mierda. Pero ya me cuidaría yo mucho de hacer eso. Después de ver los resultados de mis compañeros, me he quedado un poco más tranquila. Pero enseguida Mister Ground nos ha dicho que el nivel era muy bajo y solo los que habían sacado más de un 70 tenían posibilidad de pasar los no-exámenes de verdad. Así que hemos decidido por unanimidad, quedarnos una hora más en la sala de estudio después de las clases de la tarde. En total serán 3 horas, la hora antes de clases, la hora después del almuerzo y la hora después de las clases de la tarde. Si hace un año me dicen que iba a estudiar tanto, me hubiera reído en su cara. ¡Y sin que nadie nos lo mande!. Y a eso debemos sumar las horas que le dedicamos en casa, y las horas de clases, con la polla y los cojones todo suman 23. Bravo, Bravo.

Creo que me va a dar algo, se me va a freír el cerebro, o algo así. ¿No soy muy joven para que me de una neurisma, verdad?

Hoy nos han mandado más test para hacer en casa, quiero gritar. Es más, a la hora de comer hemos gritado. Les he dicho que era un ejercicio de relajación, me lo he inventado por la patilla, pero nos hemos reído y parece que hemos roto un poco la tensión acumulada por las clases.

De camino a casa en el coche he aprovechado para ojear los test de química y de biología, creo que se han vuelto locos. Y se supone que debo resolverlos sin ningún tipo de material de ayuda. Realmente son unos flipaos. Tetsu continúa de un humor de perros, pero paso de soltarle cualquier bordería, y que me plante una hostia. Creo que es lo que quiere. Tendría que decir a él también lo que el gritar desestresa, mejor no, que ese aun es capaz de gritarme a mí. Quedan 15 días de clases, menos si quitamos los domingos. Y en casa todos están de los nervios, Shoyo parece autista, no ha puesto ni una mueca en tres días, entre Hoshi y los estudios el pobre va de culo.

Eichi, bueno, Eichi es un caso aparte, a él siempre le van mal los estudios, y en primaría no se ponen tan fuertes con los no-exámenes. Pero parece que tiene unos… cuadrados, porque ayer a la tarde estaba Maru gritándole, porque no se ponía a hacer los deberes y hoy ya estaba viciado con la videoconsola de nuevo. Eichi eres mi heroe, creo que Eichi practica la filosofía Yamike, ya mi que me cuentas, jejeje.

 Hiro se ha venido a casa a estudiar, dice que en la residencia no puede, uno de sus compañeros de piso, estudia en voz alta y no le deja concentrarse.  Así que Maru, va de culo, menos mal que papá ahora no va a comer y que yo le ayudo con la cena, que sino se pegaba un tiro. Hoy mientras le ayudaba a hacer la cena decía que tenía unas ganas que llegara mayo. En mayo ella se irá a Perú con papá, dice que le hace mucha ilusión. Yo creo que lo que le hace realmente ilusión es perdernos a todos de vista. La verdad es que no entiendo, como una mujer joven y lista como ella puede quedarse en casa, haciendo de ama de casa. Yo me ahogaría.

Eso me recuerda que Mario al fin se ha dignado a escribirme un email, hasta ahora se limitaba a contestarme los que yo le enviaba, pero él por su propia iniciativa no me había escrito ninguno.  Vaya, se supone que somos amigos de toda la vida ¿no?. Me ha alegrado saber que sigue igual de loco que siempre, va a grabar una maqueta con su grupo, dios nos tenga confesados. No me abren tragado yo ensayos en su casa, estaban apunto de nombrarme grupi honoraria. Se que siempre hablo de Olga, Olga es mi mejor amiga sin duda, pero Mario es mi mejor amigo. A Olga la conocí hace cinco años, cuando me apunté a japonés en la escuela oficial de idiomas, y después tuvimos la suerte de ir al mismo instituto. Pero en seguida conectamos, fue un flechazo. Y en cambio Mario, es mi vecino, hemos crecido juntos, y lo quiero más por costumbre que por otra cosa. Somos casi de la misma edad, nos gusta el mismo tipo de música, somos vecinos y el es un payaso redomado y a mí me gusta reír. Así que no tienen ningún secreto nuestra amistad, somos amigos porque simplemente no nos ha quedado más remedio, afortunadamente Mario es un sol. Me ha dicho que no me deje amilanar por nadie, que saque la mala leche que siempre gasto cuando me tocan muchos los lichis.

2 comentarios

Necio Hutopo -

"Voy un rato al otro cuarto a practicar una vieja técnica de relajación"

"A sí? Y en qué consiste?"

"Se llama gritar"

Que decía un marciano en algún comic de J. M. Dementis hace añares

Doctor JB -

Buf, de verdad, qué estrés, tanto estudiar. Creo que cada vez tengo más claro que Japón está la mar de bien pa ir de viaje, pero no para quedarse :S

Me ha hecho gracia lo de la filosofía Yamike, oye xD... sí, yo es que me río mucho :P