Blogia
La Nota

La Nota 15/03/2003

15/03/2003

Me he levantado tarde, con el tiempo en el culo. Me he duchado en plan cámara rápida, faltaba la música de Benny Hill, para que hubiera sido más cómico. Papá ya se iba, par el trabajo así que Maru, me ha envuelto el desayuno, y me lo he ido comiendo en el coche. Con la boca llena no se debe hablar. Vale que esta norma, que en el cole era casi tan importante como la de no matarás, aquí en Japón se la pasan por el forro de los futones.

Por la mañana, los chicos y yo hemos estudiado como desquiciados, comienzan a ponerse pelín histéricos. Mis apuntes de química y de biología han sido un auténtico éxito. Jejeje, soy la mejor resumiendo y haciendo esquemas. Las clases de la mañana siguen pasadas de revoluciones, de verdad, estoy esperando que en cualquier momento les de un sincopé y se anulen las clases por defunción o larga enfermedad. Los frenopáticos de Tokio deben de estar a petar.

Al mediodía he comido con Alicia, los del club de estudio no se han enfadado mucho, ya tenían mis apuntes. La noticia es que Alicia no va ayudarme (y aquí suena “ya lo sabía yo” de Susi). Me ha dicho que no puede nada hacer por mí. Si hablara con los Utada, aun me pondría en peor situación. Pero me ha dicho que si necesito cualquier otra cosa, que la llame. No necesito nada. Solo necesitaba que me sacara de esa casa de falsos e hipócritas. Eso, si me ha dicho que si quería ayuda se la pidiera a Goro. ¿Goro? Solo lo he visto dos veces, no creo que él me vaya a sacar de casa. Pero ha insistido mucho en esto. Le he dicho que yo me llevaba mejor con Keiko, pero ella ha continuado insistiendo en Goro. También me ha dado un par de consejos sobre cada uno de los Utada. Ella es de mi misma opinión Tetsu es un imbécil, pero a ella le cae peor Hogai. También me ha dicho que no confíe en ninguno de mis tíos ¿en Ai tampoco? Y yo le he dicho que Fukusabaru me ha tratado siempre muy bien con los otros a penas he tenido relación. Ella dice que Fukusabaru, es muy amable pero que no confíe. Amenos que sea algo relacionado con mi salud, entonces que no dude en acudir a él. Y creía que a mi me caían mal los Utada, pero Alicia me gana de calle.

Me hubiera gustado que Alicia fuera un poco más como Susi, estoy segura que Susi me hubiera acogido en su casa sin pensárselo, aunque hubiéramos que pasar muchas penurias. Me he dejado un montón de preguntas en el tintero, pero me ha dicho que intentaría que nos viéramos más a menudo, al menos una vez al mes. Tiene una noción de a menudo muy sui generis.

Después de las clases, me ha recogido Tetsu, papá tiene que preparará con los del departamento los exámenes trimestrales y volverá más tarde durante este mes. Durante todo el trayecto ha venido dándome la abrasa, y por más que mirara por la ventanilla como una desquiciada y fuera haciendo suspiros cada 2 o 3 minutos, no se callaba. Al llegar a casa ha continuado, no me ha quedado más remedio que poner el “mode castellano” y desconectar de él. Hoy debe haber tenido uno de esos días putas en el trabajo o eso o mi hermano tiene el síndrome premenstrual. Me he pasado la tarde en el salón, intentando resolver los simulacros de no-exámenes del cole, son realmente difíciles. Así que después de acabar con el último test, me he puesto a estudiar, creo que me he confiado un poco.

Como papá ha vuelto tarde, nosotros ya habíamos cenado, así que Tetsu me ha puesto deberes de caligrafía, creo que se ha vuelto más tonto de lo que es, me ha puesto una especie de garabatos que ni en mil años podría reproducir. Vaya que le hecho una mierda pinchada en un palo, y por supuesto se ha puesto a refunfuñar. Afortunadamente él también estaba muy cansado y no me ha dado más la brasa. Me he tenido que quedar en el salón estudiando hasta hace 5 minutos. Por lo visto, mi uso de la habitación queda restringido para dormir y solo dormir. Creo que se están montando una de indios por una tontería de nada. Son muy propensos a hacer una montaña de un grano de arena. Y después Olga me llama a mi melodramática, está claro que no conoce a los Utada.

1 comentario

Necio Hutopo -

A ver si entendí... El "grano de arena" es eso de salirse sin avisar a nadie a las santas de la noche y regresar en brazos de un "motorista anónimo"?