Blogia
La Nota

La Nota 04/03/2003

04/03/2003

Pues no me ha costado levantarme, porque no me he llegado a acostar, he aprovechado y me he dado una ducha para despejarme y me he puesto ha estudiar hasta que Maru me ha llamado para desayunar. Papá no se cansa de preguntar sobre el finde, pues yo no me canso de contestar con evasivas.

A media mañana me ha sonado el teléfono en medio de clase, me he cagado en todo, ahora tengo una nota para casa, por la mierda de móbil. Pero ha valido la pena, Susi, está loca, me ha llamado desde Barcelona al móbil, eso le habrá costado una barbaridad. Ya han llegado las notas del Nouryoku Shiken. Señores Y señoras tienen ante usted un nivel 1 de japonés, con una súper notaza de 93, ueeeeeeeeeeeeeeee. Soy una máquina. El resto del día he ido como el anuncio de compresas, parecía que iba fumada, de verdad todo me ha parecido estupendo. Kyo y yo lo hemos celebrado emborrachándonos, el problema es que hemos tardado 3 horas en que se nos fuera la tontería, y él ha llegado tarde a casa, y su padre debe aún estar ahora chillándole. Yo he dicho que he llegado a la hora de siempre, pero no he ido al dojo ni a clase de informática, pero no hay problemas porque no tiene aun las listas de los alumnos apuntados. Las listas se cerraran la semana que viene, así que esta semana como si no asomo la nariz. Por desgracia en caligrafía y en cocina no puedo hacer lo mismo. 

Al llegar a casa he subido corriendo a darme una ducha y cambiarme, mi ropa olía a tabaco y ha tequila que era un contento. Le he enseñado a Kyo la cerveza con tequila, le ha encantado. Esta noche hemos quedado en el garaje, creo que después del jardín de aquella casa, es nuestro lugar de encuentro. He acabado los deberes, rápidamente, quizás podría haberme matado más, pero hoy no. A la hora de cenar, le he dado la nota a papá, mañana directa a casa, bueno me he pasado un mes castigada, por un día sin salir no me voy a morir. He leído 3 horas el puto libro, entre Eichi y yo lo vamos a gastar. Menos mal que papá los va renovando muy a menudo. Me duelen los píes y los brazos una barbaridad.  Pero señores, soy un nivel 1. Shhhhhhhhhhhhhh

1 comentario

Necio Hutopo -

Nivel 1 de Japones?

Eso debe estar en chino, no?