Blogia
La Nota

La Nota 05/03/2003

05/03/2003

Me muero de sueño, el viernes llega Susi. Estoy súper nerviosa. En principio iban a venir para mayo, pero a Luís le iba fatal, en mayo es cuando tienen más curro, y ha sido imposible. Y nunca me he alegrado tanto, que el jefe de Luís sea un capullo integral. Ya he envuelto todos los regalitos de Laurita, los de Susi y de los de Luís paso. Tengo unas ganas, ojala ya estuvieran aquí. El sábado por la tarde vendrán Joe, Harry, Valeria, Mari y a Chien. Quiero que Susi los conozca a todos. Tengo unas ganas de espachurrar a laurita y darle un capón a Luís.

Las clases de la mañana comienzan a rallar la tortura, creo que me voy a poner a chillar en cualquier momento. Solo hago que repetir, que acabe ya, que acabe ya. Y cuando Valeria me mira le hago como si me estuviera haciendo el harakiri. Y ella me responde imitando a un colgado en la horca. Un día de estos nos van a pillar y se nos va a caer el pelo. Pero tenemos que quitar la tensión de alguna manera y la broma es una muy sana.

Hoy tampoco he ido a informática, me estoy columpiando de lo lindo, pero mientras se pueda,…

Hoy nos hemos enrollado en los vestuarios femeninos, ventajas que en defensa personal solo seamos tres, y las otras 2 se cambien en un suspiro. Parecemos dos animales en celo. Cualquier sitio es bueno. Pero es que estaba tan tensa, necesitaba descargar tensiones, Kyo también estaba muy tenso, tiene problemas en casa y en el cole. En casa, su padre le está collando mucho últimamente, y desde que Hoshi sale con Shoyo está bastante inaguantable. A mi Glutamato me parece la mar de simpático, no me lo imagino enfadado. Claro que en cada casa cuecen habas, que dice Luís. Hemos hablado y ambos nos hemos desahogado. Es genial, tener alguien con quien hablar. Hemos quedado esta noche en el garaje, ambos tenemos muchos deberes y no podemos perder mucho el tiempo con capulladas de enamorados.

Pero se me había ido totalmente de la cabza que papé me dijo que hoy fuera directamente del cole a casa. Afortunadamente cuando he llegado a casa papá aún no había llegado de la universidad. Pero Maru ya se he encargado de cantarme las cuarenta. Joder, menuda plasta me ha soltado. Pero no es lo mismo, a demás no le ha dicho nada a papá cuando ha llegado.

El libro ha vuelto a desaparecer, y si he sido yo, esta noche he tenido que volver a vigilar al mocoso mientras lee, con lo relajada que me había quedado, ese libro me crispa. Ha sido por el bien de todos, se lo vuelvo a ver, se me gira la cabeza y aquí hago una escabechina, que salimos en todas las teles. A partir de ahora mi lucha contra la lectura va ser mi objetivo principal en casa. Se acabo intentar integrarme, no lo voy a conseguir nunca, así que abogo por mi salud mental. Maru y papa también están nerviosos con la visita de mi familia. Maru no para de hacerme preguntas sobre los gustos de Susi, Luís y sobretodo Laurita. Papá va ir a comprar unas cuantas cosas para que se sientan más cómodos y para la cena de bienvenida. Le he sugerido que compre cubiertos, por lo visto en casa ya tenemos. Joder, y yo sin saberlo, casi me muero de hambre y en casa hay cubiertos, la madre que los parió a todos.

Hoy he estado interrogando a Shoyo un poco sobre Hoshi y su familia, que forma más sutil de preguntarle sobre Kyo y Glutamato ¿verdad? Por lo visto Glutamato solo es amable con las chicas (viejo verde), con el resto de gente tiene un carácter más bien austero. Y que si papá es exigente Glutamato más, además él es más del rollo tradicional, y se pone muy pesado con esas cosas. Por lo visto papá, es muy informal (y yo sin enterarme), es más moderno (ahí me he descojonado en su cara). Comparado con otros padres, Daisuke es más cosmopolita, bueno no, creo que la palabra es contemporánea. ¡Mierda! Ellos hay una palabra muy buena para esto. Da igual, el hecho es que Daisuke es un padre guay, y lo dice el tío que ha estado más de 4 meses castigado. ¿Creo que la lectura del libro le ha afectado al cerebro?. Es mejor tener a Daisuke de padre que ha Glutamato o a Tetsuza, y en eso último le he dado toda la razón. Al igual que era mejor tener a mamá de madre que a Susi, creo que los hermanos mayores tienden a ser más déspotas que los propios padres.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Necio Hutopo -

Que Daisuke resultara más "cosmopolita" que otros padres debería haber quedado desmotrado en el hecho de tener una hija no japonesa y recibirla en su casa cuando al niña (ya bastante mayorcita) decidió ir a verlo...

De lo otro, se nota que la protagonista no ha dormido demasiado... La sintaxis de hoy espanta
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres