Blogia
La Nota

La Nota 03/03/2003

03/03/2003

Papá continúa con las preguntas sobre la familia de Valeria y el fin de semana. Pero yo continuo contestando con evasivas, a ver quien se cansa antes. Ayer a la noche hice desaparecer los libros de la caja. La caja la he llenado de libros viejos que había en la guardilla. Cuando Eichi se anime a hacer desaparecer el libro que está leyendo, papá no tendrá de recambios. He quedado con Tetsu que me iría a casa en bus, él esta semana está muy atareado y yo tengo que quedar con el grupo de estudio. Cosa que por supuesto no es verdad, ni Joe ni Harry tienen clases por la tarde. Si decido quedarme, yo el trimestre que viene tampoco quiero tener. Así que Tetsu le ha venido de perlas, mi decisión, incluso me ha felicitado, por mirar por el bienestar de la familia. Será gilipollas. Las clases de la mañana paso de comentarlas no quiero deprimirme, al mediodía hemos estado estudiando en la cafetería, la sala de estudio estaba a petar, hoy llovía y todos se han metido dentro a resguardarse. ¡Odio los días de lluvia! Por la tarde las clases insoportables, menos cocina claro, que para algo soy el pinche oficial de la profesora Hirata. Si estuviéramos en España ya nos llamaríamos por el nombre, nos hablaríamos de tú, y habríamos ido a tomar un café al salir de la escuela. Pero aquí es distinto, solo puede haber simpatía, porque ella es la profesora y yo la alumna. Aunque aprendo más de Maru y de Ai de cocina que de la profesora Hirata.

Me ha venido a buscar en su moto Kyo, es genial, aunque no me gusta ir en moto cuando llueve, el agua se te cala hasta los huesos. Cuando he llegado al dojo, allí no estaba Kyo, y Glutamato me ha mandado a secarme y ponerme algo seco, me ha dicho que cogiera algo de Hoshi para cambiarme, cuando he ido a la habitación de Hoshi para cambiarme me he encontrado con Kyo, nos lo hemos montado en la habitación de Hoshi, primero me ha dado reparo pensar que allí también se lo podían haber montado Hoshi y Shoyo, pero cuando Kyo comienza a tocarme es como si un interruptor se apagara, ya no tengo control sobre mi misma. Ha sido bastante excitante, saber que su madre estaba a bajo viendo la tele y nosotros allí arriba montándonoslo. La ropa de Hoshi me va pequeña, y eso le pone muy bruto a Kyo, dice que a mi me sienta un millón de veces mejor. Yo odio que se pongan mi ropa, así que cuando he llegado a casa la he puesto a lavar, para mañana devolvérsela. Al llegar a casa con la ropa de Hoshi, todos me han preguntado. Se supone que si vas en bus, no te mojas. Así que todo el camino de vuelta a casa Kyo y yo hemos ido pensando una lógica explicación. Y la mejor que se nos ha ocurrido es que me he resbalado cuando bajaba del bus y que me he caído en un charco. Así que eso es lo que les he dicho, y parece que se lo han creído. Me he cambiado y me he puesto a hacer los deberes. Hoy hemos cenado por tres, había sekihan, sopa de almejas, sushi de mariscos y arares, tenía un hambre que aullaba.  Por cierto, hoy papá me ha traído una muñequita, que me da una grima enorme, la he puesto arriba del todo de la estantería.

03/03/2003

Kyo ha venido sobre las 2, hemos estado en el garaje, ha estado muy bien, el rollo ese de lo secreto me pone un montón. También hemos hablado, hoy a penas habíamos podido hablar. Hemos continuado hablando sobre mi decisión de quedarme o irme. Kyo no es tan cabeza loca como puede parecer, tiene la mollera muy bien amueblada.  Mañana no podré levantarme.

2 comentarios

Necio Hutopo -

Está bien, lo reconozco, estoy dejando que lo más oscuro de mi salga... pero no puedo contenerme y JC tiene la culpa:
"Kyo ha venido sobre las 2, hemos estado en el garage... Me pone un montón... Mañana no podré levantarme"
Con razón niña, da gracias que te podrás sentar
(si este comentario es anulado por su mal gusto... JC tiene la culpa)

Céline... -

Lo más importante de todo, ¿está bueno? :P