Blogia
La Nota

La Nota 27/02/2003

27/02/2003

Hoy nos han entrega los informes mensuales, lacrados, por supuestos. Este mes he hecho bastantes faltas con lo de Ruben, afortunadamente están justificadas. Pero el día que pase en el trabajo de Tetsu no está justificado, y me preocupa. Se supone que mañana he quedado con todos para salir de marcha. Papá aun esta en el despacho con los informes de Eichi, Shoyo y míos, nos va haciendo llamar y entramos de uno en uno. Lleva tres cuartos de hora con Eichi. Shoyo y yo estamos histéricos, yo no he aguatado más y me he subido a la habitación a escuchar algo de música.

27/02/2003

Prueba superada, segundo informe en mi favor, Tetsu ya le ha dicho que aquella falta es culpa suya, y no le ha dado mayor importancia, me ha felicitado y me ha dicho que estaba muy orgulloso. Así que aprovechando el momento, le he dicho que Valeria me había invitado a pasar el fin de semana en su casa, para que conociera a su familia que son argentinos, (Esto es verdad a medias, su papá si que es argentino) y no tuviera morriña. Creo que si en ese momento le hubiera pedido la luna, me la hubiera dado. Tetsu quería protestar, pero papá le ha mandado callar. A Shoyo también le ha ido muy bien, desde que puede salir con Hoshi sin hacer campanas, que está más centrado, eso es lo que me ha dicho Kyo. Con quien ha habido problemas es con Eichi, que está castigado sin videojuegos y mangas hasta nueva orden, y también se ha ido calentito a la cama.

Esta tarde he estado en unos recreativos jugando con Kyo a un montón de maquinitas, en España no tenemos la variedad de máquinas recreativas que hay aquí. Yo me lo he pasado en grande con un simulador súper real de motos que había, y una máquina de bailar. Después hemos ido a un bareto de mala muerte, donde te quedabas enganchado en las mesas, y nos hemos tomado unas cervezas y hemos estado tonteando (creí que aquí era imposible beber hasta los 20). Le he dicho los planes que tenemos los chicos para mañana, si le apetece se puede pasar por ahí. Seguro que encuentro una excusa para desparecer una hora.

En el email de Olga, me ha pedido que le mande una foto de Kyo, pero no tengo ninguna aun. En cuanto tenga una se la envió, le parece fantástico que me guste Kyo y que salga con alguien, comenzaba a preocuparse de mí, temía que me convirtiera en un ermitaño. Luís por su parte, ha intentado hacer de hermano mayor, “toma precauciones” está pasado de vueltas. Y ha comenzado a decirme que no quiere ver japonesitos que le llamen tío, en mucho, mucho tiempo. La verdad no es la persona más adecuada para dar este tipo de consejos. Pero también se alegra que haya superado lo de Ruben. Por supuesto no le he dicho el nombre del chico que me gusta, se dice el pecado pero no el pecador y le he hecho prometer que a Susi ni palabra. Seré ilusa.

0 comentarios