Blogia
La Nota

La Nota 25/02/2003

 

25/02/2003

Hoy ha sido un día redondo, excepto por las clases. Los profesores continúan con el acelerador, van a 2 o 3 temas diarios, los profesores de historia han comenzado a remeternos a capítulos enteros del libro. Sí continúan así, se me va ajuntar los deberes con las clases. Hoy todos hemos comido bolitas de arroz rellenas de algo en la cafetería, teníamos tanto que estudiar, que incluso hemos aprovechado la hora del almuerzo para estudiar. En grupo se estudia mejor, nos hemos repartido las materias, yo me encargo de química y biología, Valeria de Inglés y japonés, Mari la Historia y la literatura. Joe las mates y la Física y Harry de filosofía. Tenemos pensado hacerlo mismo hasta finales de trimestre. Vamos ha enseñarles a eso orientales lo que vale un peine. La profe de cocina nos ha evaluado esta tarde de conocimientos generales y nos ha hecho prepara a cada una un plato típico japonés y un plato típico occidental. Yo he hecho las pizzas de la Maru, que le han encantado y unos huevos rellenos que quitaban el hipo, todas las compañeras me han felicitado. Sencillo pero resultón. En caligrafía me he dedicado la clase a enjabonar al profesor, incluso le he pedido si podría aconsejarme algún que otro libro para practicar la caligrafía, en casa. Los chicos de debate están muy triste por lo visto hemos hecho un grupo muy bueno, y somos grandes compañeros, ese día debía faltar, pero me han incluido en el grupo. La verdad, es que servía para desestresarse un poco de las clases.

Al salir de clase Tetsu me ha llevado a casa en coche, ha intentado entablar una conversación pero le he puesto el modo estándar nipón de conversación, y cuando ya llevábamos 10 minutos, se ha callado y ha puesto la radio. Cuando he llegado a casa, he saludado a todo el mundo, he corrido a mi habitación, me he cambiado y me he puesto un vestido que tengo que Olga cree que me sienta muy bien. Le he dicho a Maru que merendaba fuera, que estaría en casa para cenar, y he salido pitando. No fuera que alguien me pidiera explicaciones, que no puedo dar.

Kyo me ha llevado a unos jardines preciosos, hemos ido en moto, si lo sé no me pongo vestido. Pero ha sido muy petardilla, ir en moto agarrada a él, muy fuerte para que no se me viera nada. Los jardines son privados, pero la finca está vacía en invierno, así que no había ningún problema. Y al fin desde que llegué a Japón, me he podido relajar. Nos hemos tumbado en el césped, hemos fumado unos petas y nos hemos enrollado. No quería moverme de allí, me hubiera quedado en aquellos jardines toda mi vida. Pero Kyo tenía que regresar pronto para ayudar a su padre con el dojo. Así que hacía las 7, nos hemos levantado y me ha llevado a casa. Afortunadamente solo Eichi me ha visto llegar en moto, y no ha podido ver a Kyo, porque estaba con el casco y de espaladas. Pero igualmente, me ha dicho que me guardará el secreto. El sábado le compraré un pedazo de regalo, por si acaso.

Hogai me ha dicho que no quiera salir en una semana, todo lo que no he salido en un mes, que me lo tome con calma, que tengo todo el tiempo del mundo. Que equivocado va el pobre. Pero ese ha sido el único comentario, me he puesto a hacer los deberes de química y de biología en un momento, antes de cenar.

Mientras cenábamos le preguntaba que si le importaba que me fuera con él al cole, lo que quedaba de trimestre, Le explicado que hemos hecho un grupo de estudio, y que vendría bien reunirnos una hora antes que empiecen las clases, en una de las salas de estudio del colegio. Y como el sale una hora antes que Tetsu, podría llevarme él. Le ha aparecido fantástico, que nos preocupemos por nuestros estudios, así que si que me llevará. Después de cenar se querían quedar a ver la tele en familia, hoy sale Ken por la tele, pero yo tenía que hacer los deberes y me han dejado que me fuera a la habitación para acabarlos.

2 comentarios

Céline... -

Este blog, me gustó desde el principio. Si no hablara como si estuviera ocurriendo ahora mismo, no tendría sentido comentar.
¿Y el dichoso libro? ;P

Un gran saludo, y feliz año nuevo

Necio Hutopo -

Pues las cosas parecen ir bien ahora... menos mal... Yo sigo hablando de este blog como si fuera la telenovela del momento... Necesito o salir más... O salir menos y ver más tele... Nah, esto me divierte más

Por si no lo había dicho aún:
FELIZ AÑO NUEVO

Hablamos de otras cosas, aca
http://hutoyuyos.blogspot.com/