Blogia
La Nota

La Nota 24/02/2003

24/02/2003

 

Ya he hecho planes, para el fin de semana, el sábado por la mañana iremos a Akihabara de tiendas, el sábado por la noche iremos a Roppongi y el domingo a Shinjuku. Me parece que quiero abarcar mucho, no creo que vayamos a sobrevivir este fin de semana. Cuando Joe se anima. Además la mamá de Valeria no está esta semana en casa, así que Valeria podrá venir sin su sombra.

Por la mañana las clases han sido intensas, han vuelto a poner el turbo. Está claro que les pilla el toro y quieren acabara el temario en el mes y pico que quedan de clases. Hoy hemos comido empanadillas que ha hecho la madre de Mari, esa señora cocina de maravilla y no nuestra profesora de cocina. Le tengo mucha estima, pero...

A la tarde, me ha tocado hablar de los platos típicos de España, he estado apunte de darle la dirección de un restaurante español cerca de Meguro, los padres de Mari van muy a menudo. He faltado mucho a caligrafía y el profe parece que se ha enfado conmigo, pero he puesto el GOMEN NASAI automático, y parece que la he acertado de pleno. Porque el resto de la clase ha sido muy mable conmigo. Bueno debate, se acaba ya, y he de escoger otra asignatura, para el resto del trimestre, voy a probar con judo. Sé que papá ya me desapuntó para apuntarme a debate, pero como debate ya ha acabado no veo ningún problema para apuntarme de nuevo a judo. Igualmente se lo he preguntado está tarde cuando ha llegado, me ha dicho que se lo pensaría. Algo es algo. Por la tarde he llegado a casa, y me he puesto a ver un poco la tele con Eichi, después me he subido a mi habitación y me he puesto a estudiar hasta que Maru me ha llamado para cenar, hemos cenado todos juntos, hemos tenido una conversa superflua y agradable. Y he corrido a mi habitación, donde desde el portátil me he conectado para ver el correo. Llevaba un par de días sin mirarlo, y tenía un montón de emails. He contestado a todos y he escrito uno a Susi y otro a Olga, explicándoles lo que ha pasado en estos días. Cuando iba a cerrar el ordenador se ha conectado Kyo, y hemos estado hablando de todo lo que estuvimos hablando el sábado. Hemos quedado mañana por la tarde me quiere enseñar un par de sitios interesantes de la zona. Le he dicho que sí, la verdad es que los sitios, poco me interesan, quiero verlo a él. Debo acostarme ya sino mañana no podré levantarme.

0 comentarios