Blogia
La Nota

La Nota 23/02/2003


 

23/02/2003

Se me ha levantado el castigo, no entiendo, ni entenderé nunca a los Utada. Hace cuatro días que me hacen el vacio que me miran con cara de reprobación. ¿Y hoy me levantan el castigo?. El hecho es que el próximo sábado, podré salir. Estoy deseando contarlo a Valeria. Par ser más exactos no se me ha levantado, se me ha suspendido hasta nueva orden, si reincido deberé cumplir la pena completa. Jejeje. De mayor abogado. Bueno ahora debo portarme bien un mes al menos hasta que llegue Susi y los refuerzos.

Papá ha decidido comunicármelo hace 5 minutos, le he dado un besazo que casi lo espachurro. Se ha quedado un poco parado, pero ha sonreído y se ha ido. Si Fuku ha tenido algo que ver, le debo la vida. Lo primero en que he pensado cuando me lo ha dicho ha sido en Kyo, no me puedo colgar de ese tío, no de uno como él. Ya tengo suficientes problemas rodeadas de buenas influencias, como para...

Hoy no me he saltado ninguna clase he hecho los deberes, he leído el paparruchas y me he dado un homenaje a base de tallarines. Mañana debo continuar ganándome a Tetsu. 

1 comentario

dragon -

Un amigo me envió un e-mail con este libro. me parece muy bueno, esto si que es autoayuda
http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf