Blogia
La Nota

La Nota 22/02/2003

22/02/2003

No quería ni podía despertarme esta mañana. Pero Eichi se has puesto a berrear en mi oreja. Laurita también utiliza la misma técnica par despertarme. Me he levantado y me he pegado una buena ducha, de las de cuarto de hora, he bajado y he dado los buenos días a todos lo más educadamente que he podido. He desayunado, todo. Me he levantado y me he puesto a barrer la entrada y el patio interior. He hecho la colada, la he tendido, he barrido los pasillos. Después he puesto la mesa, hemos comido. Y después de comer han venido Kyo y Hoshi a ver unas películas, ellos se han ido a la habitación de Shoyo. Y yo me he ido a la mía a leer un libro para Inglés. Hemos bajado a merendar con todos y he tenido una agradable conversación con Hoshi y Hiro.

Después he ido a la biblioteca, para poder estudiar un poco, Kyo ha venido a la biblioteca, con la estúpida excusa de buscar un libro de poesía heroica o algo así. Y me ha dado un beso y hemos estado un rato haciendo el tonto, pero por miedo que vinieran en su búsqueda, se ha marchado en seguida. Cuando han acabado de ver la peli, se han ido. Yo me he puesto a hacer caligrafía. He Ayudado a Ai ha hacer la cena. He puesto la mesa, he comido, he quitado la mesa, me he dado un baño. Y he bajado a la biblioteca y he leído, el libro de las soplapolleces orientales, en voz baja. Y ahora me he voy a acostar.

1 comentario

Necio Hutopo -

Esto empieza ponerse depresimo o es mi imaginación?

Pues nada pasaba por aquí para hacer una inocentada... pero ya se me olvido cómo era...

Venga, hablamos de otras cosas, aca
http://hutoyuyos.blogspot.com/
(probablemente dando click en mi nick)

Que hoy, por ser el último del año; dos post por el precio de uno (de que se quejan, igual lo hago gratis):

Noche Estrellada
(el antiDikens)

Demonios Internos I
(porque lo prometido es deuda)