Blogia
La Nota

La Nota 19/02/2003

19/02/2003

Pero que inconstante soy, ayer decía que tenía que comenzar a portarme bien. Pues hoy ya he metido la pata. Esta tarde me tocaba arreglar las habitaciones. Y me he puesto a ordenar la habitación de Eichi. Es un desastre, bueno yo no soy la mejor persona para hablar del orden. Bueno he visto que tiene un cajón para los manga, otro cajón para los libros, otro para los videojuegos, otro para los juguetes y otro para las cosas de la escuela. Y me he entretenido a meter cada cosa en su cajón.

Me gusta más mi sistema, un armario para todo. Después de tirarme más de una hora con la habitación del enano. Me ha tocado la habitación de Hiroani, como Hiro solo vive en casa los fines de semana, he acabado en un momento, además Hiro es un chico muy pulcro. Solo he tenido que sacar el polvo, barrer y fregar.   Me iba a ir para abajo cuando Maru, me ha dicho que hiciera también la de Shoyo. ¡Que narices! Shoyo no es manco, puede arreglarla él. Pero como ahora soy una buena chica, me he puesto arreglarla. Shoyo tiene el mismo sistema de organización que Eichi. Y estaba quitando de en medio las porquerías que había dejado por medio, cuando me he entretenido, mirando los mangas que tiene Shoyo. Y la curiosidad mato al gato, ¿o algo así? Pues que he visto que entre el escritorio y la pared se le había caído uno. Y como el increíble Hulk he apartado el escritorio para recogerlo y ponerlo en el cajón adecuado. Y sorpresa mi hermanito Shoyo tiene una colección de Hentais bastante buena. Bueno me he puesto a ojearla y se me debe haber pasado el tiempo, porque ha subido Maru a buscarme para tomar las gotas de la tensión. Y me ha pillado ojeando el hentai.

Vale, si hubieran pillado a Shoyo se le hubiera caído el pelo. Pero solo hubiera sido una regañina. El problema es que Maru es muy machista, y me ha pillado a mí, que resulta que soy una chica. Y me ha tratado como ¿no sé?, un delincuente o un leproso. Le he intentado explicar que eran de Shoyo (craso error) pero ya no escuchaba. En cuestión de segundos, estaban papá, Tetsu, Hogai en la habitación de Shoyo escuchando las bobadas de Maru. Y olvidando, que estoy hablando con nipones, he dicho “solo estaba mirando un hentai, ni que hubiera matado a alguien”.

Bueno Maru, ha comenzado a flipar en colores. Le decía a papá que no era buena, que todo era culpa de la manera que NO me ha educado mi madre. Y por ahí no paso, de mi madre no habla mal ni Dios. Bueno Susi y yo si podemos, pero es porque es nuestra madre. Así que le he soltado un “cállate zorra” muy flojito, muy flojito, y entre dientes pero que se ha oído perfectamente. Delante de todos, ella no se ha coscado de lo que le había dicho. Pero un profesor de literatura española, seguro que sí. Y tanto que se ha enterado. Y por la cara de Tetsu, él también.

Bueno papá ha mandado a todos a trabajar, incluso a Maru.  Y me he quedado a solas con él. Realmente no se ha movido ni ha dicho nada durante minutos, yo le he soltado, un “lo siento mucho” de esos profundos, pero me ha mandado a callar.  Y ha continuado allí de píes sin decir nada. Y después de un buen rato largo me ha hablado. Me ha preguntado que se supone que debe de hacer él ahora. Dejar que vaya insultando a los miembros de la familia, libremente. Dejar que haga daño a la familia. ¿Eso es lo que debe hacer él? Le he contestado, que creía que yo también era parte de la familia, pero por lo visto no, ya que nadie sale en mi favor cuando es a mi a quien hieren. Lo he dicho con rencor. He hecho de un grano de arena una montaña. Después de eso ha salido de la habitación y no me ha dirigido ni una palabra en toda la noche, ni siquiera me ha mirado. Y el resto de familia igual, excepto Eichi, que no se entera de nada.

Cuando ha llegado a casa Shoyo, ha ido directo al despacho de Tetsu y no le he vuelto a ver.  Me sabe mal por Shoyo, le he metido en un lío. Pero tiene 17 años, sino tuviera pornografía me preocuparía. Es algo muy natural, todos los chicos leen Hentai.

Seamos positivos, hoy no he hecho ni caligrafía ni he leído.

0 comentarios