Blogia
La Nota

La Nota 17/02/2003

17/02/2003

No he dormido nada, a media noche Ruben pico en mi ventana. Hemos estado hablando hasta la hora en que todos se despiertan. Ruben sigue colgado por mí, me lo ha dicho. Menudo marrón. Él me atrae un montón, pero la distancia, y ahora Kyo. Por supuesto que no le he hablado de Kyo. ¡Oh Diós! Lo que daría porque estuviera aquí Olga. Durante el desayuno (que ha sido de gala) todo el mundo ha sido muy atento con Ruben. Maru ha dicho %u201Cbuenos días%u201D muy bien. Me la imagino ensayando toda la noche, jejeje. ¿ei? ¡Por mi no lo hizo!. Shoyo no ha parado de mirarme con una cara de odio, seguro que se ha pensado que nos hemos pasado la noche copulando como conejos. Era una mirada sucia, que diría Glutamato. Me da igual. Sé que aunque fuera así, callaría como una tumba.

Tetsu me ha llevado a mí al cole y a Ruben al hostal. Ha sido gracioso, porque Ruben se está en un hostal enfrente de uno de los hoteles de Tetsu.

En el cole Valeria y Mari, me han acribillado a preguntas, y me han dicho que lo traiga a la escuela para conocerlo. Definitivamente Joe le gusta Valeria, se ha puesto un poco celosote, cuando Valeria ha comenzado a preguntarme si estaba bueno. La mañana ha pasado lentísima, no hacía más que mirar el reloj, estaba deseando que fueran las 2 y salir corriendo en busca de Ruben. Le he pedido al señor Yanagita si me podía dejar salir 15 minutos antes y no me ha puesto ningún problema. Hoy hemos ido a Shinjuku, la zona pija de Tokio, a mirar los aparatejos electrónico, que se tanto le pirran a a Ruben, pero primero le iba a llevar a un restaurante típico japonés que Harry me dijo que es muy bueno y muy bien de precio. Y ha acertado de pleno, ya tengo mi restaurante favorito de Tokio. Lo hemos bautizado con Can Daixonsis, suena japo ¿verdad?. Ruben se ha pasado la tarde babeando con las maquinitas y los ordenadores. Por desgracia, hoy papá llegaba a casa a las 7 y media. Así que, Maru nos ha venido a recoger en coche y nos ha llevado a casa. Hemos merendado una merendola de esas que quitan el hipo y cuando ha llegado papá lo ha llevado hasta el hostal. Mientras me he puesto a hacer los deberes, para que papá no se enfade por que le llegan notitas del cole. Ha tardado 2 horas en volver. Por lo visto ha estado hablando con los padres de Ruben, ¡Qué miedo! ¡qué vergüenza!. Como hoy hemos ido a la zona pija, me he cambiado en el cole y llevaba puesto un vestido muy mono, con unas botas largas y un chaquetón largo. Y al llegar a casa, me he puesto a merendar y después a hacer los deberes, y no me ha dado tiempo a cambiarme. Papá se ha atrevido a hacerme un comentario sobre mi forma de vestir. Y por ahí no paso, en cuanto Ruben haya subido en el avión, se lo digo.

Esta noche si que ha habido caligrafía y lectura. Bueno pero no me ha importado, he pasado una buena tarde.

1 comentario

Doctor JB -

Jajaja bueno, a mí lo de "Can Daixonsis" no me suena demasiado a japo, pero será porque lo entiendo xD