Blogia
La Nota

La Nota 15/02/2003

 

15/02/2003

Papá sigue enfadado, no sé si por Ruben o por la desaparición del libro. Está seguro que he sido yo, pero está vez no he sido yo, lo juro. No le gusta que jure, pero se lo he jurado. Y me ha dejado tranquila un ratito. Mientras miraba en la habitación de Shoyo. A media mañana, ha dicho que piensa ir mañana a una librería y comprar 10 ejemplares. Se me ha ocurrido decirle en broma, que han sacado otros libros, más interesantes en los últimos siglos. La mirada que me ha lanzado ha sido fulminadora. A Hogai se le ha escapado la risa, y papá ha comenzado a darle la brasa a él. Esta mañana ha habido gritos para todos, no se ha librado ni el gato.

Como los ánimos estaban a flor de piel, Maru ha decidido llevarse a papá a comer fuera. La casa se ha quedado sin padres, ha chillado Eichi, y ha comenzado a hacer el orangután encima de la mesa del salón. Jejeje, qué envidia me da a veces el canijo. Kyo y Hoshi han venido a comer. Y he vuelto a enrollarme con Kyo, en la biblioteca. Sí llega a entrar alguien, no sé que hubiera pasado. Joder, estoy tonta, si nos pillan... y ahora que las cosas comienzan a funcionar. Y con Ruben a punto de llegar. Y es horrible porque cuando Kyo me besa no lo puedo parar, me gustaría pasar así días. Pero es la última vez, que nos enrollamos en casa, me lo he prometido a mí misma. Claro que estando castigada, no puedo enrollarme en otro lugar. A media tarde, ha llamado Glutamato, y tanto Kyo como Hoshi se han tenido que ir.

Cuando  Maru y papá han regresado, parecía más calmado, se ha ido a tomarse un baño para descargar tensiones. Y al cabo de 10 minutos, ha salido en albornoz gritando, lo encontré, lo encontré, creíais que no lo encontraría debajo de las toallas ¿verdad?. Bueno sea quien sea, que escondió el libro no es muy bueno jugando al escondite. Yo lo hubiera quemado, para borrar las pruebas del delito. Bueno, como no me apetecía matarme mucho en la cocina, hoy hemos cenado sopa de arroz y verduras y hamburguesas. Solo por eso Eichi, me quiere un montón (no le he puesto nabo a la sopa). Y hoy he leído 2 horas del libro, la de hoy y la de ayer. Esta noche, lo quemo.

2 comentarios

Céline... -

Pobre, que sufre. Y enrollándose con Kyo... Y yo aquí -tres años después- sin nada. ¡Será posible! :P

Tuxina -

Dichoso librito... ¿pero cuál es el argumento para que le tenga tanto aprecio?

Bicos