Blogia
La Nota

La Nota 14/02/2003

 

14/02/2003

Hoy Chechu estaba de muy buen humor, no sé porqué, pero incluso se ha puesto a jugar a la videoconsola con Eichi. De camino al cole, no me ha costado darle coba, comienza a dárseme realmente bien, además él estaba de tan buen humor que incluso ha puesto la radio, en mi emisora favorita. Las clases de la mañana han estado bastante bien, me gustan las clases de los sábados son más informales. Cuando he ido a la biblio. a ver los email, me he encontrado una sorpresa. Tenía email de Susi. Lo primero que ha hecho es reñirme, por desobedecer a Daisuke y usar el ordenador. Después ha comenzado a dar la brasa con lo de comer, que no haga el tonto, que coma, que no coma porquerías.  Cuando Susi se pone en plan madrona, es inaguantable. También me ha mencionado lo de Ruben. Menos mal, que lo ha hecho, se me había ido totalmente de la cabeza y llega el lunes. Me ha preguntado por los resultados del Nouryoku Shiken, me estoy cansando de repetirle que hasta Marzo, no sabré nada. ¡Está muy pesadita! También me ha preguntado si quiero que me traigan algo de España. Jamón, es lo primero que me ha venido a la cabeza. Pero cualquier otra cosa será bien recibida. Y ha vuelto a recordarme que fuera buena con los Utada, que están siendo muy buenos conmigo. Susi, nunca ha podido ver a Daisuke, menos después de la papeleta que le jugó a mamá, pero reconoce que se está portando muy bien, conmigo. Eso lo dice, porque no es ella la que tiene que leer ese libro cada mañana y cada noche de pies como un estaquerote.

La tarde ha sido horrible, hoy teníamos muchos deberes y he perdido casi toda la tarde haciéndolos, además teníamos una puñetera redacción sobre el cambio de estaciones para japonés. Esto japoneses son de un cursi, cuando les da la gana.

Al fin, le comenté a papá la visita de Ruben, no le he mencionado nada  sobre que Ruben y yo habíamos salido, solo le he dicho que el lunes llega un amigo de Barcelona, y que me gustaría verlo y enseñarle un poco Tokio. Eso, ha sido bueno, porque yo aun no lo conozco. Papá se ha puesto de un humor de perros y ha comenzado a gruñir, pero Maru ha intercedido por mí, y el lunes vendrá a cenar a Ruben a casa y se quedará a dormir. Bueno, no sé que dirán los padres de Ruben al respecto, pero espero que accedan, después de la que se ha montado en casa. Ai y Maru, me han dicho que si quiero los días que esté Ruben aquí, puedo llegar más tarde a casa, mientras que llegue antes que papá, no haya problemas, ellas me cubren. Dios, que buenas son Ai y Maru, les voy a hacer un pedazo regalo. 

Durante la cena, todos me han hecho un montón de preguntas sobre Ruben, creo que ahora mismo ya saben hasta su grupo sanguíneo. Nunca me había hecho tantas preguntas sobre otra persona. Incluso Megumi, me ha preguntado por él. Lo gracioso, es que la pregunta más toca cojones, la ha hecho el microbio ¿es tu novio? Afortunadamente todos se han reído y le han mandado a callar. ¿Dónde dormirá? Solo pienso en eso. ¿Dónde dormirá?. Una parte de mí me dice que papá es demasiado carca y que lo hará dormir en la planta baja, pero otra me dice que me ve como una niña pequeña, y quizás lo hago dormir en mi habitación. Diós espero que no. Sería una situación muy incomoda. Espero que a Ruben no se le escape algo inoportuno o embarazoso. Dios, las cosas serían más fáciles si fuera Olga, paty, Cris o incluso Mario los que vinieran.

El libro ha vuelto a desparecer, y esta vez, no he sido yo. Esa era la prueba que me faltaba para certificar que ese libro es diabólico.

0 comentarios