Blogia
La Nota

La Nota 09/02/2003

09/02/2003

Hoy no he ido a clase, pero tráquilos papá ya ha pasado por el cole para recoger mis deberes y de paso hablar con mis profesores. Los profes me han puesto muy bien, porque venía muy contento. ¿Eso o nos ha tocado la lotLería?. Tetsu me ha traído esta mañana el portátil, para que haga mis deberes. Sé que me lo ha traído para que hable con mis amigos, pero jamás lo reconocería. Sí lo sé, me la meto de bruces antes. Esto es la gloria. Todo el mundo me mima.

Kyo ha venido a verme, y de paso a hablar sobre el asunto de mi expediente. Todo está resuelto, cuando lleguen al instituto, desparecerán las hojas que corresponden a los  informes de profesores, solo quedarán mis notas. Dios, me he alegrado tanto que le he besado. Vale, ha sido genial, nos hemos estado besando durante toda la tarde. Dios me he liado con un japonés, mamá debe de estar retorciéndose en la tumba. Cómo haya sido un truco para enrollarse conmigo, lo mató. Jejeje, pero besa muy bien. Papá se ha pasado toda la tarde buscando algo en la planta de abajo. Sospecho lo que es. Supongo que Kyo se habrá llevado algo para leer está noche. Y solo por eso, merecería la pena haberse enrollado con Kyo.

2 comentarios

La Nota -

Enlazarle era la mejor manera para poder leerle, no me de las gracias, tendría que darselas yo a usted.

Hutopo -

Con un japones? Bueno, supongio que era natural, estando en japón y todo eso...

En fin, gracias por el enlace