Blogia
La Nota

La Nota 05/02/2003

05/02/2003

Hoy me han notificado que en unos 20 días llegará mi expediente a Tokio. Mi expediente académico se ha traspapelado ¿uy que raro? Y han tenido que pedir una copia al misterio de educación de España, Mientras se pide, se concede y se manda, pues voy hacer 2 meses que estoy aquí, y aun no tendrán mi expediente. Vale, pues tengo 20 días, para solucionar ciertos errores que se hayan podido cometer a la hora de matricularme. Y todo esto de manera que todo el mundo esté contento y feliz. No salga de una para meterme en otra. Y todo esto a la vez que estoy castigada. Si me salgo de esta que me levante un monumento. He quedado con Kyo, bueno en verdad ha quedado Shoyo con Kyo, yo no que estoy castigada. Esta tarde que no hay ni un alma en casa se pasará por casa a hacer “un trabajo para la escuela” con Shoyo. Sí hay alguien en todo Japón que me pueda ayudar ese es Kyo.

Las clases de la mañana han sido un poco áridas, incluso química me ha parecido aburrida. Y al mediodía he pasado de comer para ir a los ordenadores de la biblioteca. Tenía la bandeja de entrada llenísima. Para cuando he contestado a todos ya era hora de cocina. Hoy hemos hecho modales en la mesa, realmente soy una troglodita en la mesa, según los parámetros orientales. El profesor de caligrafía me ha felicitado, dice que nunca había visto avanzar tanto en tan poco. No te jode si hicieras como yo cada día 2 horas extras de caligrafía, tú también mejorarías mazo. Y en debate han repartido notitas a todos los alumnos. Es una nota de seguimiento, y lo más alucinante es que es una nota que me pone bien, por lo visto soy participativa. A partir de ahora moveré más los brazos y la cabeza y chillaré más alto no,no,no. Esta es la primera notita buena que he entregado en casa. Creo que la voy a enmarcar.

Está tarde hemos estado hablando Kyo, Shoyo y yo. Y lo más alucinante es que Shoyo me ha reñido. Eso si que no, le he parado los píes allí mismo. Una cosa es que me riña papá, incluso Chechu o Hogai. Y otra muy distinta que lo haga Shoyo. Él es más o menos de mi edad, él es un pieza, a él también le han expulsado de un instituto y él también hace campanas para ir a fumar y a beber cervezas con sus amigotes. Se ha callado, de repente cuando he dicho esto último. Bueno la situación ha sido un poco cortante a raíz de mi comentario. Pero Kyo me ha prometido que intentará hacer todo lo posible. Y Shoyo sé que también me ayudará.

Aquí todo el mundo se cree con derecho para reñirme, me ha jodido mucho. Para la cena ya estaban todos en casa, la cena por supuesto la he hecho yo. Y les he hecho ensalada y libritos. Y si no les gusta, pues que coman menos. Después de cenar le he dado la notita de debate a papá. Me ha felicitado, pero no me ha librado de la caligrafía ni de la lectura. Además como nos hemos pasado la tarde dándole al pico, ahora me toca hacer los deberes. Si mañana vuelvo a leer el libro, voy a cometer una tontería.

0 comentarios