Blogia
La Nota

La Nota 04/01/2003

 

04/02/2003

Hoy hemos hablado papá y yo toda la tarde. Dice que si continuo así, me rebajará la condena a un mes. Realmente la nota de Shoyo le ha hecho muy feliz. No llevo ni 10 días y ya me quiere levantar el castigo. ¡Ay! Este Daisuke es un blando. No soporta verme tan decaída. También ha estado Fuku, por aquí. Eichi tiembla solo de oír su nombre. Hoy no ha sido tan amable, pero sigue siendo muy educado y correcto. La tensión sigue baja, y seguirá se me olvida siempre tomarme las gotas. Y la dieta no la sigo más que para cenar. Pero eso no se lo iba a decir, verdad. El lunes que viene quiere que vaya a su consulta, para hacerme unas analíticas. Vaya que no me libro que me pinche. ¿Quizás Eichi tenga algo de razón?

1 comentario

Hutopo -

Pues así, así, adibinando el futuro del pasado (qué cosa?)... A mi me suena que el catigo no llega a la duración prevista