Blogia
La Nota

La Nota 25/01/2003

 

25/01/2003

Hoy me he levantado de buen humor, lo sé, soy gilipollas. Después de lo de ayer, como me puedo levantar de buen humor. Pues ayer a la noche estuve pensando. Desde que llegué a Japón hace más de 20 días, todo ha sido bueno. Excepto la nota y lo de ayer, toda ha ido genial. Si en vez de estar en Japón estuviera en Barcelona ¿cuántos pollos habría tenido con Susi? Al menos, uno diario. ¿Cuantas bofetadas me hubiera llevado? Pues como mínimo unas 7 u 8. ¿Cuantas veces me habría enfadado con mi hermana y nos habríamos insultado? Eso es incalculable, se escapan de los parámetros, jejeje. Es lo que tiene la confianza, que da asco.

Así, que mirándolo bien, es una suerte que esté con los Utada. Vale que estoy castigada dos meses de todo, pero mirémoslo bien. Me jodería más estar 2 meses sin salir con mis amigos en Barcelona, que dos meses sin salir con Valeria y Maria aquí en Tokio.

Y espero que por buena conducta se me acorte la pena, coño si a los asesinos les funciona ¿a mí porque no?.

Bueno, hoy ha sido el primer día del resto de mi vida. Jejeje

Por la mañana me he levantado, que aun era de noche. ¡Eso va contra algún convenio de la Haya!, he hecho la colada, he limpiado, el salón, el comedor, la biblioteca y dos lavabos (¡qué asco! Jamás había hecho eso, he estado a punto de potar). He desayunado (tortilla) y cereales con café. He hecho 3 horas de caligrafía, ¡3 horas!. He tendido la ropa, he ayudado a Maru en la cocina. He comido estofado (y tortilla). He hecho 3 horas de japonés y 1 hora picando el trabajo de Hiro. He merendado un sandwich y un té. He ayudado a Maru a organizar el trastero, he barrido la entrada. Hemos cenado (está vez no había tortilla), y me he estado una hora de píe leyendo un libro lleno de paparruchas orientales.

Y a la cama, Eichi aun está abajo viendo, la tele y yo estoy aquí en mi habitación. Se supone que debería acostarme, y pensar sobre mis actos. Pero no soy tan profunda. Y a las 10 no tengo sueño. Estoy reventada, pero no tengo sueño. Y a pesar de todo sigo con esa estúpida sonrisa en la cara. Porque todos están bien.


1 comentario

Necio Hutopo -

Pues tienes razón; "Hoy puede ser un gran día, lo dijo un catalán..." Y tienes razón en otra cosa; eso tiene la confianza; que da asco