Blogia
La Nota

La Nota 17/01/2003

 

17/01/2003

sábado, sabadete,...

Las clases de la mañana han volado, y al salir me ido directa al dojo de Glutamato. A él no le importa que le llame Glutamato. Él me llama Himeko, como Shoyo. No te lo creerás, pero me he pasado 2 horas, practicando las caídas, comienzo a pensar que el judo solo consiste en caer. Kyo me ha acompañado hasta casa, hoy estaba más hablador, le debe haber ido bien en la prueba. Al llegar a casa, me he duchado en 5 minutos y me he vestido en 3. Estaba maquillándome cuando Valeria y Mari han llamado.  Hiro me ha acercado en coche hasta el centro comercial. Me he pasado toda la tarde probándome ropa, al principio estaba muy agobiada, pero he de reconocer que me lo he pasado muy bien. Me he comprado un montón de ropa. Diós papá se va a cabrear cuando vea el extracto de la tarjeta. Así que he comprado algo para cada uno, incluso para Chechu, para que no se enfaden tanto. Con Susi siempre funciona. 

He conocido la novia de Hiro, es fea a matar, realmente fea. Tiene los dientes salidos y los ojos hundidos. Hacen una pareja horrible. Hiro es guapísimo, y sale con ese adefesio, Megumi debe ser una fiera en la cama, porque sino no me lo explico. Este comentario, por supuesto que no se lo he hecho. Megumi, solo habla japonés. Así que hemos hablado muy poquito, y sobre temas de lo más banales. Se ve buena chica, nada más faltaba, imagínate fea y con mal carácter. Sería como Chechu, bueno Chechu no es feo, pero su mal carácter lo afea, más que Megumi.

Me he pasado toda la tarde en el ordenador, tenía que hablar con mis amigos, he podido hablar con todos. Ha sido genial. Fue Cristina, quien llamó a Susi, lo sabía. La he calmado, le he dicho que estaba haciendo judo y que ya era capaz de matar a un hombre con tan solo 2 movimientos. Jejejeje. Rubén ha comprado 6 pasages de avión para el 20 de julio, solo Olga y Cris le han pagado el suyo, los demás lo irán pagando a plazos. Y yo aun no he dicho nada a papá, no sé aun es muy pronto. Ahora estaba pensando, ni tan siquiera sé si yo estaré en Julio aquí, si las cosas continúan igual, no lo creo.

Hoy no se me ha escapado nada de los palillos, estaba muy contenta, Chechu me ha dicho que el Lunes me comprará unos palillos de adulto. Yupí! Ahora disfruto más de la comida, los dulces nipones no matan, pero la comida de diario está buenísima. Excepto la tortilla, que no me gusta ni en españa, ni en japón ni en Kuala Lumpur.

Después de la cena, papá nos ha obligado a hacer deberes hasta la hora de dormir, Chechu ha salido por ahí. Y Hiro y Megumi se han ido a una discoteca, creo. En casa nos hemos quedado solo Shoyo, Eichi y yo. Eichi se ha acostado enseguida, así que me he aburrido mortalmente. Shoyo, no parece muy contento, ¿la prueba le habrá ido mal?. No sé, me da miedo preguntarle, además papá no nos dejaba hablar.

Aun me quedan acabar los deberes de química y de Inglés, pero esos los acabo mañana en un momento.

4 comentarios

Céline... -

Uix... Vay padre tienes... Que no te deja hablar. Bueno, lo de Tuxina lo apoyo. ¿A qué española no le gusta la tortilla? :P

Sergio [a.k.a. Seifil] -

Me gusta, en verdad me ha gustado, he leído esta parte y unas cuantas anteriores (y no tan a detalle que voy de prisa) y en verdad me has atrapado.

Así que puedo agregar un nuevo sitio a mis favs.

Lo que no me queda claro es si todo esto es una ficción muy bien escrita o algo real. Juer...

Tuxina -

¿Pero a que clase de española no le gusta la tortilla?
Ya sabía yo que algún defecto tenías que tener... :p

Bicos

Yahoraquebonita -

Aisssssss niña tantos deberes no pueden ser buenos, pero me alegro d q se te note tan animada

Muakssssssss