Blogia
La Nota

La Nota 16/01/2003

16/01/2003

 

Susi ha vuelto a llamar, por lo visto Paty la ha llamado por lo del bofetón. Ha montado una buena, dice. Qué si estoy con una panda de cromañones, que son unos bestias, que mi vida están peligro. Esto último, lo dudo mucho que lo haya dicho, no sé, es más estilo de Cris lo de exagerar. Me ha “recomendado” que cuide las palabras que uso, no tan solo con los Utada sino también con los amigos. Que con la distancias se montan unas historias, que no te meneas, y que estaban a punto de llamar a la embajada, para que mandar a un escuadrón en mi rescate. Definitivamente, esa ha sido Cris.

También me ha dicho que ya ha comprado los billetes para Marzo, vendrán 10 días, ella, Luís y Laurita. Aun falta tanto para Marzo.

Hoy me he quedado dormida, así que solo he desayunado el café y la manzana, durante todo el trayecto al cole, Chechu ha venido dándome la brasa, comienza a ser una tónica. Me he puesto los cascos, y he desconectado, solo le he dicho que de buena mañana no. 

Hoy hemos conocido a Harry, es el mejor amigo de Joe, su padre es milico, eso no le ha sentado nada bien a Mari, ella odia a los milicos y a los polis. A mi tampoco me caen bien, pero nunca se lo hubiera dicho a la cara, ¿me estaré volviendo japonesa?. El pobre chico no tiene la culpa de tener el padre que tiene. Como a Valeria y a Maria, les gusta mucho esto de ir a centros comerciales, esta tarde después de clases hemos ido los 5 a uno, hemos entrado en una tienda de manga enorme, de 2 plantas. Parecía un niño pequeño en una tienda de chuches. Hemos hecho un montón de fotos. Y Joe me ha comprado un álbum, para ponerlas. A Valeria le ha regalado un bonito estuche y a maria la ha invitado a un helado. Ese chico se va a arruinar. Cuando volvíamos para casa, le comenté a maria, que como hoy ya habíamos ido de shoping, ¿el sábado que haríamos? Se ha reído durante todo el resto del trayecto, supongo que mañana ya me podrá decir ¿qué carajo era tan gracioso?

Al llegar a casa, me he tenido que ir al comedor a hacer mis deberes con Shoyo, Eichi ya había acabado los suyos y estaba jugando con un videojuego nuevo. Shoyo, tiene mañana una prueba o algo así, se le veía muy concentrado, a penas me ha hecho un par de muecas. Cuando he acabado de hacer los deberes me ido a tomar un baño, esta noche han venido a cenar los Glutamato.

Glutamato ha venido acompañado de su mujer y de sus hijos, su hijo se llama Kyo, y es el mejor amigo de SHOYO, él también parecía preocupado por la prueba de mañana. Glutamamto no ha parado de hacerme bromas, es muy simpático, y me ha dicho, que si quiero practicar judo, no hay problema, puedo ir a su dojo todos los días a cualquier hora. Eso es genial, le he pedido permiso a papá, no le ha hecho mucha gracia, pero le he puesto la carita de cachorrillo, y ha accedido. Cuando he acabado de cenar, quería quedarme a charlar con Glutamato, pero papá me ha mandado a la habitación a estudiar. Supongo que querían hablar de sus cosas. Pero yo tenía un montón de preguntas. Cuando me iba para la habitación he visto como Checho cogía por banda a Kyo, ¡le estaba riñendo! Chechu es un ogro, no tan solo conmigo sino con todo el mundo, no me extraña que aun esté soltero. Hoy no he podido conectarme, pero mañana sin falta me conecto, tengo que calmar a Cris, seguro que Susi se ha confundido.

0 comentarios