Blogia
La Nota

La Nota 15/01/2003

15/01/2003

Por mis huevos, que me vengo. Estos nipones está claro que no conocen la furia española. Pero Chechu ahora irá con más cuidadito. Por que donde las dan las toman.

Las clases de la mañana muy bien, Joe y yo nos hemos hecho inseparables, pero no hay nada sexual, creo que a Joe le gusta Valeria, y que se acercó a mí, porque yo solo hablaba con Valeria y Mari.

Las de la tarde en cambio son una mierda pinchada en un palo. Excepto cocina, porque la profesora y yo hemos hecho muy buenas migas. Eso que crea que tengo un sentido de la orientación peor que el suyo, le ha encantado. En cambio en debate, es una mierda, hablan demasiado de prisa y gritando, parece una pescadería, ¿y estos son los niños ricos de Tokio?. Y caligrafía, bueno pues os acordáis el rollo que se monto con la notita, pues ya tengo otra a juego. Pero esta se la doy a papá y le pongo cara de pena y le suelto una lagrimita, a ver si cuela.

Hoy me ido a casa en el coche del padre de Joe, es muy simpático su padre, y nos ha invitado a merendar a una heladería. Ha llamado a papá a la Uni para pedirle permiso, para que no hubiese problemas. Después hemos ido a unos estudios donde se ruedan un par de programas de la tele, y ya por último me han llevado a caso. Mientras tanto Chechu estaba esperando en la puerta del colegio a que yo volviera. A las 8 ha llegado a casa Chechu, parecía preocupado, pero enseguida se le ha cambiado la cara de preocupación por la de ira. Y entonces me ha insultado, y yo le he abofeteado. No me ha llamado puta, ni zorra, ni nada por el estilo. Pero el insulto era los suficientemente fuerte como para merecerse la hostia. Que por supuesto ha sido mucho más fuerte que la que él me dio. Enseguida ha salido papá, para separarnos, y le ha dicho que el padre de Joe había llamado para pedir permiso. Y qué si hubiera llamado a casa o a mi teléfono móbil se lo hubiéramos dicho.

He aprovechado la coyuntura para darle la notita a papa, él en vez de enfadarse me la ha firmado, y nos hemos estado un par de horas juntos mientras me ayudaba con mis ejercicios de caligrafía.

Shoyo me acaba de decir que me he ganado un enemigo terrible, que a Chechu más vale tenerlo de tu lado, que no en contra. Ya que aunque el patriarca es papá, papá se pasa 4 meses cada año en España o en Sudamérica y que durante esos 4 meses quien manda es Chechu. Esto deberían decirlo antes, pero no me arrepiento, y que se prepare esos 4 meses, porque se las voy a hacer pasar putas. También me ha dicho que le ha encantado la hostia que le he metido, que envidia me tiene.

2 comentarios

Céline... -

Uix.. Se la merece :P Yo hablo como si siguieras ahí. Que si no, no sé qué decirte :)

Tuxina -

Muy bien, ya me he leído todo lo que llevas de diario, ahora estoy al día :D

Tiene que ser duro dejar todo lo que conoces para ir a vivir a otro país, y encima uno tan diferente como Japón, aunque siendo tú una mangaka tiene partes buenas (muchas).

Me llama mucho la atención que cuando hay un castigo toda la familia lo hace cumplir, que gente más estricta...

Te iba a decir que ánimo con lo de Chechu, pero ahora ya han pasado casi 4 años y estaría fuera de lugar :p

Un día que tengas tiempo podías poner un par de fotos de tu vida japo.

Besitos