Blogia
La Nota

La Nota 13/01/2003

13/01/2003

Sé que debería contar como me ha ido hoy, pero el día ha sido tan nefasto, que mejor lo omito. Solo decirte que odio a Chechu y estoy segura que el sentimiento es mutuo.

Así que os contaré que hacen cada uno de los Utada un día de cada día.

Daisuke (papá) es profesor de literatura y lengua castellana en la facultad de Tokio.

Maru, ella es ama de casa. Pero antes era administrativa.

Ai : trabaja en un hotel, solo por las mañanas.

Tetsuzan y Hogai : son una especie de ejecutivos de una cadena hotelera y de restauración.

Hiroani : estudia empresariales en la facultad.

Shoyo : está en preparatoria, él va a otro instituto en que todas las clases se imparten en japonés. También va al dojo de glutamato.

Carla Ferrer (esa soy yo): estudiante en el instituto americano. No voy al dojo ni hago judo.

Eichi está en primaria, y es el único Utada que es un desastre con los estudios. Pero como es el chiquitín, se sale con la suya.

Kaneko la madre de mis hermanos mayores era la hija de unos señores que tenían muchos hoteles y al morir sus padres, kaneko y sus hermanos se hicieron cargo de los hoteles y los hicieron prosperar, hasta ampliar la línea a la restauración, Bueno al morir Kaneko, mis hermanos heredaron su parte en el negocio familiar y ahora trabajan en ellos.

Para rematar el día me ha puesto unos ejercicios en clase de caligrafía que son muy complicados, le he pedido ayuda a Shoyo, pero hoy le ha tocado recibir a él, así que estoy por llamar a Giro a ver si se puede pasar por casa, para ayudarme. Por cierto Shoyo hace los deberes en el salón porque también está castigado. El trimestre pasado, falto muchos días a clase porque se echó una novia que ya no estudiaba, y las horas de la tarde eran las únicas que podían quedar. Tengo que averiguar si aun sale con ella. Eichi es una Maruja de cuidado, tengo que tener en cuenta lo que digo delante de él.

1 comentario

Céline... -

Tú también eres maruja :P