Blogia
La Nota

La Nota 05/01/2003

Guau, los japos son raros de cojones, se que cuando lea esto dentro de un tiempo me horrorizará, pero hoy ha sido un día muy raro.

Me he levantado y aun era de noche, tengo un pequeño aseo privado, creo que piensan que todos los españoles son unos cochinos, porque insisten mucho con la pulcritud y el aseo. Bueno, me he aseado, como he hecho toda mi vida, me he puesto el uniforme, y me he hecho 5 o 6 fotos se las enviaré a Olga en cuanto pueda. He bajado ha desayunar, aquello era un banquete, son muy exagerados. Casi me matan, cuando les he dicho que yo con mis cereales y mi café, tengo de sobras. Pero afortunadamente aun no hay suficiente confianza, así que me han dejado tomar mi desayuno, aunque me he tenido que comer una pieza de fruta de propina. Ai me ha preparado personalmente el almuerzo, una super fiambrera de dos pisos, le he llamado double-decker bento, y Chechu se ha reído, desde que llegué aun no le había visto reír. Cuando esté más segura con mi japonés, le diré tiene una bonita sonrisa, que debería mostrarla más.

Voy al American School of Tokyo, las clases de la mañana eran todas en inglés, que alivio. Los estudios no serán un problema, además no hay notas. Sí, si, no hay notas, no me ha quedado bien claro el sistema de evaluación de la escuela, pero eso si que me ha quedado claro, no hay calificaciones. Me encanta Japón.

Por la tarde hemos tenido las clases optativas, Chechu me ha dicho que debería apuntarme a cocina, caligrafía (shodo)y debate. Las clases de la tarde son en japonés, así que en cocina me limitaré a repetir lo que hace la profesora, debate queda totalmente descartada, me voy a puntar a español, jejeje, no, no se me cae la cara de vergüenza. Al menos así una asignatura me irá bien.  Y la tercera creo que va a ser judo o kendo. Tengo la oportunidad de aprender de los que lo inventaron y desaprovecharla sería una estupidez. Pues cuando he ido a apuntarme a kendo, me han mirado mal, ¿es porque no soy japo? Pues no, es mucho peor, era porque soy una chica, me han entrado unas ganas de darles una patadas en sus nobles partes. Así que me he apuntado a judo, y he acertado, por que la equipación es mucho más barata que la de kendo, y a más, como hay bastantes chicas, no me han mirado mal. Estoy deseando empezar, para tirar por los aires a todos esos machistas, como la Inokuma. Tengo que hacerme fotos con el judogui para enviárselas a Olga.

Bueno, entre la presentación, las clases y las actividades extraescolares se me ha ido todo el día. Así que cuando he llegado a casa estaba un poco agobiada, pero como prometía a papá que haría una paella, me he tenido que meter en la cocina y hacer una. A mi me gusta la paella, ¿pero para cenar?, además prefiero cuando me la hacen que cuando la tengo que hacer yo. La paella estaba riquísima, y como hemos comido con cubiertos, me he puesto como el quico. Ahora se supone, que debería estar ojeando mis libros y el horario, pero me voy a ir al despacho de Chechu y hablar un poco por el Messenger con Olga. Hasta mañana.

3 comentarios

Céline... -

Yo también quiero!!!!

j4m3s -

Que caña, en japon!!! suerte en tu nueva vida!

lineasdesordenadas -

Japón..mira que esta lejos Japón, ya contarás a ver si me animo yo también a ir para allá! besoss