Blogia
La Nota

La Nota 27 y 28 del 03 del 2003

27/03/2003

Hoy es mi cumple chupilerele, y me encuentro fatal, las putas inyecciones me dejan dormir pero no duran mucho sus efectos. Además los sobre están asquerosos, es un milagro que no pote después de tomarlos. Maru dice que soy peor que Eichi para tomar los medicamentos. Pues me da igual, los sobres están asquerosos, parecen vomitados de gato. Nunca he probado los vómitos del gato, pero oler, huelen igual. 

Por la mañana Maru me ha hecho compañía, hemos estado viendo una telenovela japo, en la tele portátil. Maru sabe que estoy castigada pero estoy malita y es mi cumple. Ha sido divertido, Maru me ha explicado de que iba, ríete tú de los culebrones venezolanos.

Por la tarde me han llamado Susi, Luís, Laurita. Hemos estado hablando un buen rato, no le he dicho nada a Susi que me encontraba fatal, le he dicho que tan solo un poco pachucha. Justo después de colgara a Susi, ha vuelto a sonar el teléfono eran Paty, Olga, Cris, Ruben, Mario, me han cantado el cumpleaños feliz y me han dicho un montón de burradas, ha sido un subidón. Me han dicho que el fin de semana pasado pillaron una antológica en mi honor. Tendrán morro. Y justo después de colgar el teléfono, Valeria, Suci, Joe y Harry también me han llamado para preguntar cómo me encontraba y para felicitarme el cumple. Hoy no ha parado de sonar el teléfono, se han acordado todos.

Después a la tarde Daisuke y Tetsu han salido antes y hemos hecho una cena familiar. La verdad es que para entonces yo ya me encontraba fatal, pero ha venido Fuku y me ha dado otra de las inyecciones milagrosas, y he podido cenar con todos ellos. Me han hecho un montón de regalos, esto de que los Utada sean familia numerosa es genial. Ahora mismo los he dejado todos en un rincón de la habitación. Y lo mejor, mis tíos me han regalado dinero. Es una costumbre, los meten en unos sobrecitos muy monos  y te los dan. Y dentro pues hay dinero, me viene  de coña, porque voy fatal de pelas. Cuando he subido a mi habitación, para dejar mis regalos, he recibido una llamada en el mobil de Kyo. Hemos hablado unos quince minutos. Él también se encuentra fatal, pero creo que la situación en su casa parece que es un poco más sostenible. Ha hablado con su madre y parece que ella va interceder por él, con su padre. Ojala vaya todo bien. 

28/03/2003

Hoy me encontraba un poco mejor, así que he aprovechado para ponerme al día de todo el trabajo del colegio. He perdido un domingo entero, vaya asco. Bueno igualmente estoy castigada, pero al menos me he podido quedar en la cama. Le he pedido perdón a Fuku, le he dicho que era la fiebre la que hablaba por mí. Se ha reído y me ha dicho que no pasa nada, que ya está curado de espanto. Sobretodo después de haber puesto todas las vacunas a Eichi. También he aprovechado para preguntarle el porque del test de toxicológicos. Me ha dicho que es pura rutina, que siempre que tienen que hacer un análisis alguno de los pequeños (¿yo soy pequeña?) los hace. Le he preguntado ¿por qué? pero ya me ha salido por peteneras. Pero ya me encuentro mejor, así que he insistido, y le he preguntado si Daisuke lo sabía. Y ha soltado un rotundo Claro, sin su permiso no se me pueden hacer los análisis. No le ha hecho mucha gracia que llamara a papá por su nombre, pero la verdad es que ni me he dado cuenta. Pero como aun soy su paciente, solo me ha hecho no con la cabeza y después me ha sonreído.

De la conversación con Fuku he sacado que entre los Utada ha habido casos de drogadicción (¡uy! que fino me ha quedado). Sino de que tanto análisis. ¿Pero quién? Sé que Alicia hizo el tonto con las anfetas, pero ella no es una Utada. Cuando vea a Alicia le preguntaré si sabe algo de eso. Vaya, por fin algo interesante en casa de los Utada. Me muero de ganas que sea mañana y poder llamarla, la curiosidad me puede. Se lo he preguntado a Shoyo, pero el también me ha soltado un silencio incómodo. ¡Mierda! Él lo sabe, y no quiere decírmelo, después de todo lo que he hecho por él.

1 comentario

Necio Hutopo -

Después de días de nada (la enfermedad, supongo...)... Dos días por el precio de uno