Blogia
La Nota

La Nota 19/03/2003

19/03/2003

Y el viernes ya se acabó. Aún queda mañana por la mañana. Incluso es mejor estar aquí en casa con los Utada, que en clase, me siento tan tonta. Solo he conseguido sacar un 74 en el test de hoy de química. Es la nota más alta que he sacado, nunca había sacado menos de un excelente en química, ha sido acojonante. Y el alegrón que me he llevado cuando he visto el 70 en mates y 71 en biología. Dios, un examen como esos, no se los deseo ni al peor de mis enemigos, ni a Tetsu. Esos exámenes rayan la crueldad, son preguntas desquiciantes, están hechas por un enfermo mental o por un sádico psicópata. 

Susi ha llamado hoy, supongo que Tetsu le diría lo de mi escenita, me lo imagino sonriendo mientras se lo decía. Me ha dicho que no me preocupara por mis notas, que yo había ido a Japón para perfeccionar mi japonés, no para sacar la mejor nota de mi clase. Que gracia, lo que me temo es que voy a sacar la peor. Me ha dicho que igualmente, que no me preocupara, que lo hiciera lo mejor que pudiera. Hemos estado hablando un rato, me ha intentado animar, incluso se ha puesto a hablar Laurita. Pero no tenía ganas de reír. No aguanto más, así que he quedado con Kyo, le había dicho que hasta que no acabaran los exámenes nada de quedar. Pero necesito, un poco de diversión, no sé algo, que me haga dejar de pensar en los exámenes. Él parecía que también necesitaba desconectar un poco, lleva toda la semana intentando que quedemos. Tengo unas ganas que sean las dos para bajar al garaje.

0 comentarios