Blogia
La Nota

La Nota 09/03/2003

09/03/2003

Hoy he ido a clase, cuando he salido de casa Luís y los demás dormían. Solo los Utada estaban de píe. Papá me ha llevado al cole, el viaje ha sido como siempre. He pensado que Luís solo lo dijo para mortificarme. Pero a las 2 cuando se han acabado las clases de la mañana, me he dado cuenta que no, que realmente había hablado con papá. Papá me ha llamado al móvil, y me ha dicho que hoy fuera directamente a casa, que no me entretuviera. Y lo ha dicho con una voz muy… enfadada, furiosa, fuerte. No sabría bien, bien explicarlo. Hoy que quería que el tiempo pasara lento ha pasado volando. Y he cogido un taxi para ir a casa. La puntualidad. Cuando he llegado, se me han despejado todas las dudas. Susi estaba chillando como una histérica, y Luís estaba aún con la cara esa de decepción. Papá aun estaba en la facultad, hoy él no sale hasta bastante más tarde sobre las nueve, nueve y media. Pero sinceramente, no hacia falta que estuviera con Susi he tenido más que suficiente. Susi riñe por etapas, comienza a gritarte, después sale de la sala vuelve al cabo de 20 o 30 minuto y vuelve a chillarte hasta que ya no puede más, entonces o salgo yo o sale ella, y al cabo de un rato cuando ya ha recuperado las energías vuelve a gritar, y así se puede estar días. Mamá siempre decía que Susi se enfadaba era un poco histérica. Pero afortunadamente Susi no es rencorosa, una vez que se le ha pasado el cabreo, lo olvida, y borrón y cuenta nueva.

Tetsu ha venido a las 7 o cosa así, han estado hablando durante un buen rato, y después Chechu me ha mandado a llamar a su despacho. Luís le ha dicho, que ayer me pillo llegando de una discoteca a las 2 de la madrugada. Agradezco a Luís que mintiera sobre mi verdadero paradero, de verdad, pero le hubiera agradecido más que se estuviera callaito. Tetsu se ha enfado muchísimo, ha venido a decir más o menos lo mismo que Luís, pero un poco más melodramático y exagerado. Entiendo lo que he hecho y sé que no es seguro ir sola por ahí de noche, pero también sé apreciar el verdadero grado de importancia de las cosas, y ellos lo han sacado de quicio. Esta vez, no me ha castigado dos meses sin salir, o sin verla tele. Sino que me ha zurrado, como si yo tuviera 5.

Cuando ha llegado papá, he estado a punto de decirlo lo que había hecho Chechu, pero en mi interior sé que si se lo hubiera dicho, él hubiera sido aun más duro conmigo, y hubiera comenzado a mal pensar, y atar cabos. Papá estaba enfadado, pero no era por lo de ayer noche, ni tan siquiera sabe lo de ayer noche, gracias a dios que no sabe lo de ayer noche.  Sino por los resultados de mi examen de nivel de japonés. Bueno el hecho es que en mi expediente pone que soy nivel 2. Por eso lo de la escuela americana. Pero el nivel tres me lo saqué hace 4 años, y el nivel dos hace 2. Y ahora tengo nivel 1, con la segunda puntuación más alta de mi país, resumiendo que les he estado tomando el pelo todo este tiempo.  Por supuesto, la suspensión de mi condena se levanta, y debo cumplir el mes que queda. Y el trimestre haré las pruebas de acceso para el instituto de Shoyo.

Resumiendo, no solo cornuda sino apaleada.

1 comentario

Necio Hutopo -

En memoria de

RYSZARD KAPUSCINSKI
(1932 - 2007)
Ejemplo para todos los que nos dedicamos a este oficio

este blogero guarda, respetusos, una semana de silencio.













En ocho días retomaremos nuestra programasión anormal.