Blogia
La Nota

La Nota 07/03/2003

07/03/2003

Hoy he hecho de turista. Maru después de llevara a Eichi al cole, se había propuesto enseñarnos lo más bonito de Tokio en un día, cosa físicamente imposible. La pobre no contaba que en casa cuando estamos de vacaciones antes de las once o las doce nunca nos despertamos. Así que ha preparado comida para llevar, y solo hemos visto la zona más “in” de Tokio. Mañana pretende continuar con la ruta turística por santuarios y templos.

Luís se ha pasado la tarde haciendo fotos o posando haciendo el ganso en los lugares típico de los turistas. He de confesar que en la mayoría de sitios donde hemos ido hoy aun no había estado.  Por la noche Luís, laurita y Susi han conocido a Hiro y al “adefesio” Megumi. El muy cabrón de Luís ha dicho “pero si no están fea” Hiro me ha mirado como si pudiera matar con la mirada. Bip bip bip. Susi le ha dado un callejón por el comentario y yo le he pellizcado el costado. Y ha aullado como un lobo, se lo merece, por imbécil. Creo que Laurita se ha enamorado de Eichi, no lo deja ni ir al lavabo, se ha convertido en su sombra. Eichi parece estar encantado, excepto con lo del lavabo. Luís desde que ha llegado no ha parado de ser él mismo. Y aquí la ironía, no se entiende muy bien, Y el sentido del humor de Luís es muy… cabroncete. Por ejemplo, cuando Luís ha dicho una tontería y Susi le ha amenazado con que esta noche dormiría en la calle, le ha dicho que le daba igual, que le pediría una revistas de esas ¿Hentai se llaman? a Shoyo para dormir calentito. Menos mal que Maru no estaba delante, cuando lo ha soltado. Me gustaría que Luís conociera a Kyo, pero sin saber que Kyo es Kyo. Bueno quiero decir sin saber que es el chico que me gusta. Después de cenar Luís, Hiro, Megumi y Susi han salido por la zona de marcha, aun no han vuelto. Yo he aprovechado par ponerme a estudiar, Laurita ha caído rendida durante la cena, demasiadas emociones. Hace un rato que Kyo se ha ido, estaba un poco pillado, se ha peleado con su padre otra vez, se queja que lo trata como si fuera un niño, pero que le exige como si ya fuera un padre de familia. Eso me ha sonado, le he dicho que los padres son así (excepto el papá de Valeria), que lo mejor era decirles a todo que sí y después hacer lo que le vinieran en gana, le he dicho que en España, tenemos un dicho para eso “ojos que no ven, corazón que no siente.”. Le ha gustado ese dicho, después le he dicho unos cuantos más, pero esos ya eran más subiditos de tonos.

1 comentario

Necio Hutopo -

Vamos a ver... Se pasaron el día haciéndose fotos en los lugares "in" de Japón, es decir; hicieron los que los japonese en todos lados...Sólo que en la tierra de los japoneses... Está bien, la venganza es dulce

De lo otro, Kyo también será escondido para la familia española... Esto ya es demasiado misterio, no?