Blogia
La Nota

La Nota 01/02/2003

01/02/2003

Shoyo se ha pasado la mañana haciendo deberes, este tío es tonto, en vez de salir por ahí con su novia, va y se queda en casa. Hiro si que ha salido con el adefesio y se ha llevado a Hogai y a la chica con quien sale este mes. Gracias Hiro. Ai no está en casa está en un balneario no sé donde con los del trabajo, y no volverá hasta el miércoles.

Maru y yo hemos repasado toda la casa solitas. Me he dado cuenta que los japos son la rehostía de machistas, sino están castigados no mueven ni un puto dedo en casa. Ves en eso, Fran y papá se hubieran llevado muy bien.

Después del almuerzo, papá, Maru y Eichi han salido a dar una vuelta. Y Shoyo ha ido al dojo. Sí, sí al dojo ¿a mí me la vas a a dar? Ha ido a ver a Hoshi.

Así que nos hemos quedado solos Tetsuzan y yo. Mi guardián favorito.

Tetsu lo sabe, no sé como pero lo sabe. Tiene esa mirada de lo sé, lo sé, estáis en mis manos. Pero no pienso abrir la boca, por si acaso solo son los puñeteros remordimientos.

Me he pasado toda la tarde copiando el mierdalibro oriental. Estoy segura que disfruta con esto. És un sádico. Me duele la mano de tanto escribir.

Papá y los demás han venido para la hora de cenar, por cierto como la cena la he preparadao yo, la he hecho a mi gusto. ¡Qué se jodan sino les gusta!. A Eichi le ha entusiamado. Por desgracias después de comer he tenido que practicar con papá caligrafía y leer 2 si 2 largas e interminables horas el libro. Buenas Noches.

2 comentarios

apio -

Sí, después de mantener una tórdida relación con su profesora de Cocina y de matar al Chino Cudeiro.

Ramillete de Nardos -

Está claro que La Nota acaba enrollándose con Eichi.