Blogia
La Nota

La Nota 20/01/2003

 

20/01/2003

A Eichi no le baja la fiebre y Fukusabaru le ha vuelto a pinchar tres veces hoy. Maru está muy preocupada. Hoy hemos preparado el desayuno Ai y yo. Cada vez que Eichi ve a Fukusabaru se hecha a temblar y a gritar. Si mañana no le ha bajado la fiebre Fuku se lo va a llevar al hospital. Estoy muy preocupada por Eichi. Le he pedido la receta de la sopa de mamá a Susi, esta noche se la prepararé.

Las clases de la mañana se han vuelto más difíciles, quizás porque esta semana no hay deberes. No puedes, desconcentrarte ni un segundo. Están dando mucha materia. En química, física, biología y mates no tengo muchos problemas, enseguida lo entiendo. Pero en lengua japonesa y lengua y literatura inglesa me he perdido. Creo que voy a pedirle a Valeria que me ayude.

Me he enfadado con Hogai, el muy insensible se ha pasado por el cole de Eichi y le ha pedido a su maestra que le diera los deberes de esta semana de Eichi. El niño se está muriendo, y él en vez de preocuparse por su salud, va y le busca más trabajo. Pues no me lo he callado, y así se lo he soltado. Él me ha llamado entupida y yo a él cretino. Papá ha venido a poner orden, pero yo estaba muy enfadada con Hogai como para hacerle caso, así que me he marchado a dar una vuelta. Cuando he regresado Fukusabaru salía, le he preguntado por Eichi. Me ha dicho que parecía que estaba mejor, pero si la fiebre no bajaba esta noche, mañana lo ingresarían. 

Le he tenido que pedir perdón a Hogai, y delante de todos, él en cambio no me ha pedido perdón. Sé que Hogai también esta preocupado por Eichi, pero ... lo de los deberes ha sido muy insensible, de su parte.  Hoy no me apetece estudiar, me voy a dormir.

1 comentario

Céline... -

A mí me pincharon ayer del tétanos ese y me duele mucho mucho el hombro desde entonces X_x