Blogia
La Nota

La Nota 12/03/2003

12/03/2003

La semana que viene tendremos simulacros de exámenes. Bueno los profesores nos pondrán unos exámenes que nosotros rellenaremos en casa con ayuda de los libros y apuntes, En los exámenes de finales de trimestre no lo podremos hacer con apuntes, ni libros, y por supuesto se harán en las aulas de examen. Pues va a ser verdad, que siempre llueve sobre mojado.

A Susi ya se le ha pasado el cabreo, hoy ya estaba haciendo bromas sobre mi pelo. Mi pelo y yo estamos divorciados, todas las mañanas me levanto con el pelo de punta, por lo cual ducharme todas las mañanas es más cosa de estética que de higiene. Así que le he pedido que mi subiera el límite de la tarjeta, Japón es mucho más caro que Barcelona y hay que hacer muchas compras “obligatorias”. Así que durante le almuerzo hemos estado regateando, hasta que ella se ha puesto terca, y me he tenido que aguantar con 150 euros más al mes. Algo es algo. En los 20 minutos de descanso de la mañana, he podido ir a la sala de informática, al estar matriculada en informática, se ha vuelto a restablecer mi acceso. Y he leído los emails, todos mis amigos me han escrito, dando me su apoyo. Olga dice, que vaya con cuidado, que estoy poniendo las cosas muy tensas, le he contestado que las cosas ya estaban tensas. También me ha dicho algo de sembrar y recoger, no me ha quedado muy claro. Mañana miraré que me ha contestado del email de hoy. Alicia me ha escrito un email, el lunes se pasará por la escuela, vamos a comer juntas. Como los exámenes se me tiran encima, no puedo saltarme ni una clase más.

Aun no les he dicho nada de la decisión de Daisuke sobre que el trimestre que viene vaya a la escuela de Shoyo. Personalmente, por muy nivel 1, que sea, no soy japonesa. Y el nivel de una escuela japonesa es tan elevado que no lo alcanzaría ni reencarnándome tres veces seguidas en japonés. Dentro de un mes exacto, nos darán las vacaciones de primavera. Y no quiero despedirme de Valeria, Mari y Joe. Por la tarde me he llevado a Laurita a un Game Center para que viera las maquinitas de Pachinko, se lo ha pasado como una enana viendo caer las bolitas, bueno es una enana. Ha hecho un video de 30 minutos, imitando a uno de esos que salen en los reportajes de viajes. Esta hecha una payasa. Mañana ya se va y quería pasar un rato a solas con Laurita. Hoy ha venido la familia Utada al completo a cenar, es la última cena en Japón y han querido que fuera tradicional, todos íbamos vestidos con nuestros kimonos. Luís no paraba de decir que unos de sus deseos se había cumplido, él siempre ha soñado en ir a una fiesta de pijamas. Claro que en se sueño todo eran chicas y llevaban unos pijamas minúsculos y… ¡Cerdo! Hemos hecho muchas fotos, el Lunes Shoyo irá a revelarlas. Ha sido muy bonito, desde el día de la barbacoa que no había visto a la familia Utada al completo. He de confesar que aun no conozco a más de la mitad de ellos. Y lo mejor de todo ha venido Glutamato y familia. Creí que ya no volvería a ver más Kyo, no al menos mientras Luís o Chechu estuvieran en plan perro policía. Luís se va mañana, pero con Chechu me toca lidiar cada día. A Kyo se le escapó la risa al verme con kimono, debo de estar realmente ridícula en kimono, pero yo me encontraba muy mona. No pudimos estar solos, pero algo es algo. Glutamato no paro de hacerle cosquillas a Susi, se ve que cuando vino a Barcelona, Susi no paraba de hacerle cosquillas al pobre Glutamato. Susi estaba muy contenta de ver de nuevo a Glutamato.

Todos se han ido a las tantas, y después me he tenido que poner a ayudar a recogerlo todo, y a estudiar para mañana. Mejor dicho para hoy. Para dos horas que me quedan, no me voy a ir a la cama. Y esto no sería así, si papá hubiera accedido a que mañana no fuera al cole. Pero con el humor que gasta, mejor no insistir.

2 comentarios

La Nota -

gracias, no sçe que pàsaba que no me dejaba entrar al blog, pero el problema fue ya resuelto.

Necio Hutopo -

Welcome back... Se te extrañaba