Blogia
La Nota

La Nota 13/03/2003

13/03/2003

Y ya están rumbo a casa, y me he vuelto a quedar sola. Tengo los ojos hinchados y me duele mucho la cabeza, Susi y yo nos hemos pasado la tarde llorando, que par de tontas. Laurita se nos ha unido en el aeropuerto. Luís ha tomado un montón de fotos con nosotras cayéndosenos los mocos.

Valeria, me ha dicho que no me preocupe, los exámenes de acceso a los institutos japoneses son realmente complicadas. Y sino que haga como hizo ella, que lo suspenda adrede. La mamá de Valeria cuando llegaron a Japón, también intento que Valeria entrara en un Colegio público japonés, pero Valeria suspendió las pruebas de acceso y tuvieron que ponerla en un colegio “extranjero”. Creo que es el mejor consejo que me ha dado hasta ahora Valeria.  

1 comentario

Necio Hutopo -

Sola? Y Kyo, qué, no cuenta?

Yo, apasionándome de nuevo...