Blogia
La Nota

La Nota 24/03/2003

24/03/03

Hoy no he podido ir al cole, me he levantado con 39 de fiebre, por lo visto la otra noche cuando hablaba con Kyo por teléfono, debí coger un resfriado, o algo así. Pero esta mañana cuando me he levantado me sentía fatal, y me he caído por las escaleras. Menos mal que pasaba Shoyo por ahí y me ha cogido, sino me hubiera roto el cuello. Creo que soy alérgica a Akira, las dos veces que ha estado aquí me he desmayado, jejeje. Me encuentro fatal, y lo peor es que me sabe mal no haber ido a clases. Normalmente haría una fiesta, me quedaría en camita y dormiría hasta que me doliera el cuerpo, después vería los programas malos de las mañanas, bebería chocolate espeso y gandulearía un poco. Y en vez de eso me he pasado el día en la cama pensando que estaba perdiendo horas de estudio. Dios me debo de estar volviendo loca. Lo he visto claro soy un puto zombi, debo de espabilar, la vida no es estudio, leñe.

Por supuesto, como siempre cuando uno de los Utada se pone malo, Fuku ha venido a visitarme. Me ha sacado sangre, como les gusta a estos matasanos pinchar, si les gusta tanto pinchar que se hubieran hecho banderilleros. Me ha mandado un antibiótico que sabe a rayos, y unas vitaminas. La verdad es que no soy muy buena paciente, no me quejo como Eichi, pero pocas veces sigo las instrucciones más de tres días seguido. No tengo cabeza para acordarme de tomar pastillitas, gotas, jarabes o mandingas.

Con la mierda que cada 10 o 20 minutos tenía a alguien subiendo para preguntar como estaba, no he podido mirar el teléfono hasta hace 5 minutos. Kyo no ha contestado aun mi mensaje, no sé si debería enviarle otro. Si mañana no me ha contestado le enviaré otro, o mejor, le llamaré.

La profesora Hirata ha venido a traerme los deberes de esta semana, Fuku ha dicho que necesito descansar, si quiero poderme presentar a lo exámenes. Ha sido genial que viniera la señorita Hirata, porque de largo es la profesora que me tienen en mejor consideración de toda la escuela, y me ha dejado muy bien delante de Maru y familia. Nunca antes había venido un profesor a mi casa, la verdad es que ha sido rarísimo. ¿Servicio a domicilio?. Akira se ha pasado parte de la tarde hasta que ha llegado Hogai gritándome cosas desde la puerta, no le he dejado entrar, hasta que Fuku no tenga los resultados de los análisis, no quiero que el crío se acerque a mí. Pobre, nada más faltaba que Hogai le devuelva la criaturita enferma, para que la arpía de su madre, no se lo traiga más. Hoy le he enseñado a Maru un poco de vocabulario de enfermo “me duele”, “me encuentro mal”, me he roto el…, me mareo, tengo nauseas, vomito, torcedura, picadura, indigestión, diarrea, jaqueca, …

La verdad es que no me encuentro nada bien, me gustaría que mamá estuviera a mi lado.

1 comentario

Necio Hutopo -

No sé... A lo mejor Kyo cree que se puede contagiar por medio de los MSM... O ya le decomisaron el cel?