Blogia
La Nota

La Nota 22/03/2003

22/03/2003

No soporto madrugar, tengo unas ganas que lleguen ya los exámenes y mandarlo todo a hacer gárgaras. Los ánimos entre los chico no son muy buenos y eso que Joe y yo hemos hecho un par de gansadas muy buenas, pero les cuesta reír. Un público difícil que dice Joe. Hoy he presentado a Alicia a mis compañeros de clases, ha venido a la hora de comer y nos ha invitado a un restaurante pequeñito, pero que hacen unas brochetas buenísimas. Además, no nos ha costado ni un yen, porque el dueño del restaurante es muy buen amigo de Alicia, y nos ha invitado a todos. Cuando he visto Alicia pensé que se lo había repensado, y que me dejaría vivir con ella. Pero está claro que no, no creo ni que se le haya pasado por la cabeza que yo me vaya a vivir con ella.

Bueno creo que debería hablar un poco más de Alicia. Alicia es mi hermana, mamá se quedó embarazada de Alicia al poco tiempo de conocer a Daisuke, y él siempre estuvo al lado de mamá durante el embarazo y después de que Alicia naciera (a pesar que ñel no era su papá). Cuando mamá y Daisuke, comenzaron a salir como pareja mamá tenía un bombo kilométrico, pero eso no importó para que Daisuke se enamorara de mamá y al cabo de un tiempo mamá también se enamoró de él. Así que Daisuke es el único padre que Alicia ha conocido, en eso se diferencia de Susi. Susi en cambio, sigue llevándose muy bien con su padre, Javier (el padre de Susi) es bastante simpático, la verdad es que fue una pena que lo de Javier y mamá no acabara de cuajar. ¿Pero qué digo? Si hubiera cuajado ni Alicia ni yo estaríamos aquí. Bueno Alicia siempre ha sido un punto y a parte, nunca hablaba mucho y siempre ha sido muy reservada, al menos así es como la veía yo cuando vivíamos en casa. Supongo que es lo que tiene ser la del medio, Susi era la mayor la responsable, yo la pequeña la mimosa y Alicia la del medio la “desconocida”, jejeje. Recuerdo que Susi y ella siempre se estaban peleando, Susi es muy marimandona y Alicia nunca soporto que Susi le diera órdenes. Vale a mi tampoco me gustaba mucho, pero bueno es que Susi ha sido realmente como una segunda madre. Alicia cuando cumplió los 14, le pidió a mamá ir a Japón a estudiar japonés, pero mamá pensó que era muy pequeña aun, así que no fue a Japón hasta los 16, ¿no sé como mamá fue capaz de hablar con Daisuke y pedirle que acogiera a Alicia en su casa, después de todo lo que Daisuke le hizo? Otro de los muchos misterios de la familia. Desde entonces solo veía a Alicia por vacaciones, y claro, yo siempre he sido la hermanita pequeña por lo cual no me contaba mucho. La última vez que vi a Alicia fue en el funeral de mamá y Fran y fue muy extraño.

Volviendo a hoy, Alicia no es muy habladora, pero ha intentado mantener una conversación. Por ejemplo, sé que ella abandonó sus estudios, al año de estar en Japón, que no pudo aguantar el nivel. Vaya, nunca lo hubiera dicho. Alicia no parece la típica chica que se deje amilanar por unos exámenes. Pero me ha aliviado, un poco saber que ella también había pasado por este suplicio.

Hoy me ha recogido del cole Maru, en el coche hemos ido practicando un poco de vocabulario de español, he de decir que Maru se lo toma muy en serio, más que yo. Pero está bien así, creo que Maru y yo estamos volviendo a acercarnos. Al llegar a casa, me he puesto a hacer los deberes y a estudiar, me hubiera gustado jugar un poco con Akito pero tenía muchos deberes. Además así puede jugar más con Hogai, he estado a punto de ponerle un babero a Hogai, realmente parece otra persona cuando esta con Akito.

Hiro se debe haber puesto de acuerdo con Shoyo para hacer desaparecer el libro de las narices, porque esta noche ya no estaba. Y esta vez no he sido yo quien lo ha hecho desaparecer. Bueno, papá no se ha enterado pero a estado bien ver como Tetsu reñía a Hiro. “parece mentira, ya eres mayorcito”, la verdad es que a Hiro se le escapaba la risa “tienes suerte que papá no está aquí”, es que la verdad sin darnos cuenta estábamos Hiro, Shoyo Hogai y yo riendo de lo lindo. Akito creo que ha traído a casa de los Utada un ambiente más distendido. Tetsu en vez de armarse en cólera, a preferido irse a su habitación a ver la tele.

1 comentario

Necio Hutopo -

Bueno... AL menos empiezo a tener un poco claro el árbol genialogico Utada...