Blogia
La Nota

La Nota 03/01/2003

03/01/2003

Ya estoy en casa, en mi nueva casa. Es enorme, me encanta. Es igual que la de los anime, suelos de madera, puertas correderas, pocos muebles, aun no la he visto por completo, mañana Ai me enseñará el resto. Me encanta Ai, no sé, creo que es por su nombre AI, como mola. Cada vez que la llamo parece que me lamente. Ai habla francés y japonés, pero está estudiando inglés. Así que entre mi francés y su inglés, y la mímica nos entendemos. He dicho ya que me cae muy bien.

Al final, si que vinieron a recogerme al aeropuerto, llevaban un cartelito con mi nombre, como en las pelis americanas, “señorita Ferrer”vale que nadie me había llamado antes señorita Ferrer, pero al menos estaba escrito en letras normales y no con sus letras raras. Lo sé, lo sé, son los puñeteros kanjis, que llevo años intentando memorizar.

Al aeropuerto vinieron Ai, Tetsuzan, creo que se dice así, yo le llamaba Chechu, todo el rato, tengo que aprender a pronunciar bien su nombre, no parecía hacerle gracia que le llamara Chechu ¿significará algo chechu en japonés? Y por último, Shoyo, este es fácil es como “soy yo” dicho muy rápido. Shoyo y Chechu hablan inglés a la perfección, lo hablan mejor que yo, vaya ni tan siquiera en inglés los voy a entender. Shoyo es muy simpático, no ha parado de hacer muecas durante todo el trayecto turístico. Creo que Shoyo y Ai son hermanos, se parecen mucho. Aunque claro, a mi me parece que todos se parecen mucho.

Shoyo, Ai y Chechu me han hecho una visita turística de Tokio, hasta llegar a Jiyugaoka que es donde vivo. En casa nos estaba esperando toda la familia. Los nombres de todos aun no me los sé. Mañana le pediré a Ai, que me haga un pequeño árbol genealógico con los nombres de todos.

A ver si me acuerdo, a papá  todos le llaman chichi (jejeje, no creo que pueda llamarle así nunca) pero prefiero llamarle como lo llamaba mi madre Daisuke. Vale esté no me lo he tenido que aprender. Mis hermanos se llaman Tetsuzan, Shoyo, Ai y Hogai (“so gai”, le he llamado un par de veces, no debo hacerlo, no está bien), la esposa de papá se llama Maru, no habla mucho, bueno creo que solo sabe japonés y por eso no hemos hablado mucho. Tengo muchos primos y primas, me he quedado con el nombre de unos cuantos, pero no se si el nombre corresponde a la persona. Un primo mío tiene los pelos teñidos de color amarillo y naranja, como si su pelo fuera de fuego, creo que se llama Goro, otro primo tiene un pendiente en la oreja, creo que ese se llama Ken, no, no es broma, se llama Ken como el novio de Barbie. Me ha extrañado muchísimo, pero en mi escalera había un Jonathan, así qué…Las chicas pues, Keiko ha sido con la que más he hablado, ella sabe un poco de español, bueno su español es realmente deplorable, pero mi japonés no debe de ser mucho mejor. Fumiko y Eriko son las que iban vestidas como un par de muñecas de porcelana, que me han dado una grima…Bueno se que hay una Aya o un Aya, un Akio, un Kikoalgo y bueno muchos nombres en un solo día .me hubiera gustado que se hubieran llamado songoku, kenshin, arale, sakura,… vaya me hubiera sido más fácil. Ahora más vale que me valla a dormir, mañana tengo que conocer más gente y hacer  algunas compras.

1 comentario

lua -

Bonito cuento, historia o narración!!!

Dark kisses