Blogia
La Nota

La Nota 26/03/2003

26/03/2003

Es un bacteria. Ya sabemos que es, es una bacteria que se me ha metido en los pulmones, pero no hay problemas súper Fuku ha traído una súper medicina que me pondrá sana como una manzana. Claro, en los análisis salía esa pequeña hija de la gran puta, sonriendo y bailando por mi organismo. Claro que el bueno de Fuku también ha aprovechado para hacerme una prueba de toxicología, es la segunda desde qué llegué aquí. ¿Tengo cara de yonki, o qué? Además con la cantidad de vitaminas que tienen los refrescos nipones y la cantidad de agua que bebo, ni que acabara de fumarme un porro lo detectaría ese análisis. Claro, que no me ha hecho ni la más mínima gracia. Y esto me he enterado por Goro y por Keiko, qué sino yo sigo feliz en mi inopia. Goro y Keiko han venido a acompañar a Fuku, y de paso me han hecho compañía un ratito esta tarde. Me hubiera gustado ser más conversadora con Keiko, pero entre que Goro me intimida un poco y que no estoy para muchas reuniones sociales, no hemos hablado bastante. Goro no parece de la familia Utada es muy directo. Cuando keiko me ha dicho lo de las pruebas de toxicológicos, él me he preguntado directamente ¿tú tomas drogas?. Eso es impensable para cualquier Utada, pero Goro lo ha soltado como quien dice ¿tienes hora?. Alicia me dijo que confiara en él, pero solo me he atrevido a decirle qué “eso dependía de lo qué él entendía por droga. El café es una droga, el tabaco es una droga, el alcohol es una droga.”. La verdad es que me encontraba demasiado mal para mantener una lucha dialéctica con nadie. Además quería quedarme sola para poder mirar el teléfono.

Kyo me ha contestado el mensaje, qué alivio, él también está enfermo, ¡yupi! No soy mala, pero eso es porque no me había contestado hasta ahora, estaba en cama con mucha fiebre. Me parece que nos ha atacado la misma bacteria, será cochina. Bueno, el mensaje no ha dado mucho más de sí. Pero eso ya me vale. Me sigo encontrando como una piltrafilla pero ahora estoy más tranquila. Y mañana mi cumple, qué lo celebraré con un cóctel de antibióticos.

¿Cuánto tardará en desaparecer la marihuana de la sangre?

1 comentario

Necio Hutopo -

Mira tu por donde... Ahora queda por saber quién de los dos a contagiado al otro de la susodicha bacteria?