Blogia
La Nota

La Nota 25/03/2003

 

25/03/2003

Sigo con fiebre, y me encuentro peor aun que ayer, hoy no he podido ni bajar a comer. Maru me ha subido la comida a la cama, como en las películas. Me duele todo el cuerpo, y tengo una tos que me hace que me duela hasta la pestañas, además creo que me provoca dolor de cabeza, porque está a punto de estallarme. Fuku ha venido esta mañana muy temprano a verme, y me temo que no debo haber sido muy amable con él, porque me ha gruñido. Y no ha tenido tanto cuidado cuando me ha puesto la inyección como ayer. No debí decirle, que no pensaba tomarme tantas mandingas, que solo era un constipado, que con reposos y mucho líquido se me pasaría. Él me ha dicho, qué si yo sabía tanto, no sabía que hacia él ahí entonces. Y yo le he dicho que si él no lo sabía yo menos, que por mi se podía ir él sus inyecciones por donde habían llegado. Se que hablaba la fiebre, a mi Fuku me cae muy bien, no sé porque le he soltado esa bordería.  La verdad, es que después de la inyección he podido dormir cuatro horitas, cosa que no había podido dormir por la noche. Mañana le pediré disculpas, me he comportado como una cría. Sí, yo sé reconocer cuando me comporto cuando una cría, pero lo que me cuesta es pedir perdón. Ves, en eso no soy nada parecida a los japoneses, tengo mucho orgullo, para mí pedir perdón es muy difícil. Excepto si hablamos del ¿perdone podría indicarme donde está las estación de policía, por favor?. Ese perdón de cortesía que los japoneses también usan hasta la saciedad no me cuesta nada, ya creo que forma parte de las frases como una especie de coletilla.

No quiero pasar mi dieciséis aniversario en cama, sé que lo iba a pasar castigada, pero una cosa es estar castigada el día de tu cumpleaños (una putada, para que negarlo), y otra bien distinta es pasarlo castigada y enferma. A la tarde he intentado leer un poco de las lecturas de japonés e inglés que trajo la señorita Hirata me trajo ayer, no he podido acabarlas me daba vueltas la cabeza. Me duele todo el cuerpo y esta mierda de tos me tiene frita. Y para más INRI Kyo sigue sin contestar, le voy a enviar otro mensaje, si éste no lo contesta es que pasa de mí.

2 comentarios

Necio Hutopo -

Si esto cada día parece más una telenovela... Pues nada, que se debe comentar como tal, no?

Necio Hutopo -

Con todo uno debería haber sospechado que salir a las tantas de la madrugada al garage tendría alguna culpa de esto, no?...

Yo sé, yo sé; Kyo está con fiebre en su casa y su padre le ha requisado el cel para que no se estresse