Blogia
La Nota

La Nota 21/03/2003

21/03/2003

Hoy es fiesta, es la fiesta de la primavera, o algo así.

Akira va a pasar toda la semana en casa de los Utada, Hogai normalmente viene a las tantas de trabajar y le ha comentado a Tetsu, que esta semana tenía pensado plegar antes, para poder pasar más rato con Akira. Me parece muy buena idea, el pobre Hogai parece otra persona cuando Akira está con él. Se ve todo un padrazo, menos cuando llama arpía a su madre. Es una pena que Akira viva con su madre, porque si es tan solo una décima parte de lo que Hogai dice, es el mismo diablo en persona. Akira me ha enseñado una foto de su mamá, es muy guapa, realmente muy guapa. Es periodista, en una cadena pequeña de televisión, de ámbito local o algo así. Bueno el chaval me lo ha explicado lo mejor que ha podido, no será porque no le ponga ganas. Parece que ya no le doy tanto miedo, me llama tita Himeko, al cabo de medía hora hemos desistido que me llamara Carla, así que Shoyo le ha dicho que yo era la tita Himeko. Y el crío parece que me va a gastar el nombre.

Con el rollo de Akira y la vista “sorpresa” de Kyo, se me había olvidado que estaba castigada, pero por lo visto yo he sido la única que se le había olvidado, porque esta tarde cuando me proponía ver unos dibujos con Akira casi me muerden. Es tan divertido mostrar indiferencia ante Kyo cuando los Utada están delante, de verdad, me cuesta no morirme de la risa.

Por supuesto, papá ha comprado 10 ejemplares más del putolibro, y nos ha dicho a Hiro, Shoyo, Eichi y a mí, que como desaparezca un libro más, le importa poco quien haya sido que los 4 recibiremos.  ¿El dilema del prisionero a mí? Por favor, pero ¿con quién cree que está tratando? Bromas a parte, me ha chocado que metiera a Hiro dentro del pack. ¡Dios! Hiro tiene 19 años, no es ningún mocoso. Supongo que están los hijos mayores y responsables Tetsu y Hogai y los demás. He hablado con Shoyo, y está de acuerdo con continuar haciéndolos desaparecer, pero antes debe hablar con Hogai, más vale actuar unidos. Como una familia, jejeje. Daisuke estaría orgulloso de nosotros si actuáramos como una familia unida ¿no?

1 comentario

Necio Hutopo -

El complot de los pequeños?

Mola