Blogia
La Nota

La Nota 20/03/2003

20/03/2003

Ayer fue el mejor polvo de mi vida, dios ambos estábamos tan tensos, que ha sido todo fuerza bruta, a la mierda las florituras y remilgos. Solo tenemos un rato para vernos, y había que aprovecharlo. A mí me ha sentado genial, y Kyo me ha enviado un mensaje que dice que ha sido el mejor polvo de su vida. Me gusta que hable mal. Las clases de la mañana han pasado muy rápido, casi no me ha dado tiempo. La semana que viene y la otra daremos clases normales, sin prisas, y la siguiente ya serán los exámenes.

Hoy hemos comido toda la familia reunida, ha vuelto a venir Goro. Pero solo ha comido y ha hablado con Hiro, me ha saludado y se ha marchado. Ha hecho la visita del médico. Me pregunto si Alicia y él habrán hablado hoy. ¿Y qué le habrá dicho?. Me he pasado la tarde en la biblioteca repasando los fallos que hice en los test, por más que los revise, sigo viéndolos igual, sé que volvería a suspenderlos. Y eso que tengo los apuntes y el libro al lado. Pero he decidido hacer caso a Susi, haré todo lo que esté en mis manos, y sino apruebo pues, mala suerte. No pueden castigarme, ya lo estoy. Eso me recuerda que Paty, me preguntó ¿Por qué me habían castigado tanto tiempo? Y le dije que fue por mentir a papá sobre lo de mi nivel de japonés. Y Paty, tan simple como es siempre, me ha dicho que tenía bemoles la cosa, que un tío que ha llevado la mayor parte de su vida una doble vida, se ponga así por una mentirijilla. ¡Dios! Pero que razón tiene. Como puede cabrearse conmigo por una chorrada como esa, ¿él? Precisamente él sería el que menos podría hablar de honestidad. Me gustaría soltárselo, decirle que es un hipócrita y un falso y que no es nadie para castigarme. Pero, a quien intento engañar, no tengo valor para decírselo. Quizás Alicia lo tuvo, y por eso ahora ya no vive aquí. Seguro qué sí. Me la imagino, poniendo a Daisuke y a todos en su sitio, no dejando que nadie le dijera como llevar su vida. Sí, creo que Alicia lo habría hecho así. Pero yo,…yo soy incapaz. Me da tanto miedo, enfadarlo. Cuando llegué a Japón, llegué con dos propósitos, uno era aprender japonés y conocer a la cultura japonesa, y el otro propósito era conocer a Daisuke y conseguir que al fin fuéramos una familia unida. Pero como están hoy por hoy las cosas, me conformo con conseguir que no nos matemos los unos a los otros.

Ai ha ido a pasar el fin de semana a un hotel de la montaña con baños termales en medio de la nieve, o algo así, en las fotos se veía realmente bonito. Pero lo que ha sido realmente bonito, es que su “casa” está vacía, y Kyo se ha quedado allí escondido aguardando que esta noche pueda ir a verlo. Y después no tendrá que salir corriendo como si hubiera un incendio, podrá quedarse a dormir, darse una ducha, cambiarse. Y venir a desayunar a nuestra casa como si pasara por ahí, y hiciera una vista a su buen amigo Shoyo. Kyo me ha dicho, mejor que Shoyo no sepa nada de lo nuestro, así será mejor cuartada. Y realmente yo no tenía ninguna intención de explicárselo a nadie de la familia Utada.  Ni si quiera se me había pasado por la cabeza. Por cierto, me ha regalado un precioso colgante, la semana que viene es mi cumple, cumplo 16 años. Y para que no haya entupidas preguntas ha decidido darme mi regalo hoy. Será tonto. La verdad es que me ha confesado que no podía aguantarse las ganas de dármelo. Estaba tan ansioso que no ha podido aguantar, en eso creo que nos parecemos mucho, jamás he conseguido dar un regalo el día que tocaba. Y me he dado cuenta que no sé cuando es el cumple de Kyo. Así que se lo he preguntado, su cumple es el 12 de abril, el también es Aries. Seré tonta no me ha hecho más ilusión saber que él es Aries, que el mismo regalo. No pienso quitármelo para nada.

1 comentario

Necio Hutopo -

"Ayer fue el mejor polvo de mi vida (...) y Kyo me ha enviado un mensaje que dice que ha sido el mejor polvo de su vida (...) me ha confesado que no podía aguantarse las ganas de dármelo. Estaba tan ansioso que no ha podido aguantar, en eso creo que nos parecemos mucho"

Se nota, se nota